Una Presentación con Imaginación
°°°°°°
— Señorita Hinata puede ir al despacho—La fuerte mirada azul de él, calo hasta lo más profundo se sus entrañas, pero se recordó que tenia que ser fuerte, y no dejarse vencer sin importar que tan deliciosa fuera la tentación, una tentación que si mal no recordaba inicio todos sus deseos obscuros.
—¡Tengo que correr, tengo que correr!—suspiro frustrada, como era que le había agarrado la tarde.
"Ino y su fiesta que la desvelaron, quizás"
Ya casi llegaba al ascensor cuando esté se cerro frente a sus narices y no pudo evitar maldecir y decir blasfemias, Cuando por fin se desocupo el siguiente ascensor, no espero ni un minuto más para abordarlo, ya adentro estaba segura, aún un poco tarde, reviso su celular para chequear si al menos tenia unos segundos de ventaja gracias a su velocidad, pero no. Iba malditamente tarde.
Anonadada y estupefacta cuando los números iban en reversa, ahora quien era el que presiono el maldito botón; como podía llegar tarde a su entrevista, ocupaba el dinero, su hermana lo ocupaba. Se agacho levemente para guardar el celular en la cartera y cuando levanto su rostro, sus ojos brillaron. La melena rubia se movió entre el cubículo y ella quedo sin aire, respirando con gran dificultad, nunca le pasaba esto con los hombres, a sus 24 años ya tenia que comportarse pero quien podría frente a esta belleza.
Se regaño mentalmente por alabarlo solo por el físico, esa boca carnosa, esas cejas pobladas, barbilla ancha, cabello rubio, ojos azules y sus pequeñas cicatrices en las mejillas, la ruborizaron aun más. Cuando por fin se abrió el ascensor salieron ambos, y ella hecho una bocanada de aire, desde cuando se volvió tan propensa al nerviosismo.
Se sorprendió que ni siquiera la mirara pero despejando esos pensamientos se dirijo hasta donde seria su entrevista; cuando se acerco a la puerta una conversación le llamo la atención, no se consideraba metida, pero casi se gritaban en el interior.
—Naruto no me dejes por favor—se escuchaba hablando a una mujer que se ahogaba en sus lagrimas
—Oye oye, ¿Qué demonios te pasa? Te dije que te fueras.
¿Que carajos pasaba allí adentro?
—Pero Naruto ya te pedí perdón mil veces, porque no puedes perdonarme sabes que yo te amo— se escucho que las sillas rechinaban.
— Óyeme bien, Shion Senju, Te largas o te saco a patadas, Me interesa una mierda si eres mujer o no.
La puerta se habría de imprevisto sacandole un susto a Hinata—Perdón no fue mi intención escuchar —hablo nerviosa.
—No te preocupes— hablo bajo, y la dejo sola, la conocía de algún lugar, estaba segura, pero dejo ir ese recuerdo y se preparo para su entrevista.
—Cierra la puerta—hablo Naruto imponiendo su voz en toda la oficina.
—Y siéntate —Hinata agarro asiento mas nerviosa de lo que creía que iba a estar.
— Tu curriculum lo eh leído y me sorprende— levanto sus ojos azules y la estudio rápidamente, era una chica muy bella pero ¿Inteligente? ㅡ¿Qué harías si un superior te llama la atención? ㅡ preguntó.
Hinata habló —Basándome en qué mi superior no abuse de su poder, tomará la decisión de llamarme la atención en un lugar privado, sin gritarme, escucharé y si tengo alguna queja le hablaré de la misma manera, respeto por respeto — dijo al fin.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Secretaria |NH|
RomanceEl Amor no correspondido es doloroso, pero duele más, el amor correspondido que es prohibido. "Haré lo necesario para que estés a salvo, aún si con ello pierdo mi felicidad, e incluso mi vida" Naruto se enamoró perdidamente de ella, y pensó que habí...