Narra Álex
Me desperte por el precioso sonido de mi hermosa alarma (Nótese el sarcasmo) me levante me meti al baño y hice mi rutina diaria. Me bañe,peine mi pelero,me maquille un poco y me vesti (multimedia)
Y baje a la cocina donde ya se encontraba mi mamá preparando la comida me sente en la isla de la cocina y me puse hable con ella.
Buenos dias ma'-la salude con una sonrisa cuando entre.
Hola mi amor,¿como amaneciste?-me contesto y pregunto.
Bien mami y vos?-le respondi-bien mi amor.aqui esta tu desayuno come que se hace tarde para el colegio- me dijo sirviendo mi comida.
Chao ma'bendicion-le dije mientras ponia mis platos sucios en el fregadero y salia de casa.
En el camino al colegio me encontre ami loca amiga Emma.
-holis lokis- la salude-holi homie- me dijo y comenzamos a conversar de camino al colegio; cuando llegamos en la puerta nos esperaban Jason y bleister.-Holiiiiii lokitooos,como estan?-les dije mientras Emma se sonroja toda
.-hola chicas bien y uds. que hicieron el fin de semana?- nos contesto Jason viendo a Emma.
Pobre la niña el que te gusta, le gusta tu mejor amiga
Callate eso no es verdad solo son locuras tuyas
Ok ok pero ya veras cuando lo notes tu solita
Ya ya cansona.
ALEEEEEEX-me gritan al oido. Voy a matar a el idiota que lo hizo.
- QUIEN ME GRITO AL OIDO-grito enfadada nunca me ha gustado que lo hagan.
-yo-dice bleister mientras me sonreía burlón. Y derrepente todos se soltaron a carcajadas.
-que pasa de que se ríen y Bleister me las vas a pagar,esto no se queda así- dije mirandolos reír.
-pues nos reimos de la foto que te tomamos mientras estabas por allaaa en tu mundo-dijo Emma mostrandome su celular donde se ve una foto mia con cara de boluda.
-borren esa pinche foto YA!!!- les dije viendolos.
-No, por que deberiamos de borrarla? Dame una sola razón- dijo Jason sacandome de quisio.
-porque salgo horrible y no quieres que todo el mundo vea horrible a tu mejor amiga -auch, me dolio decir eso yo misma mandandome a mi misma a la frienzone - verdaaaaaa-dije haciendole ojitos y un tierno puchero a ver que efecto le tiene esta ves.
- bueno en algo tienes razóny en otra cosa no- dijo tambaleandose como niño chiquito.
-ajam, entonces en que tengo razón y en que no-dije desesperada tratando de quitarles el celular donde esta mi foto.
-tienes razon de que en la foto salis horrible, pero no la tienes en que no quiera que a mi mejor amiga-uh,duele mas que lo diga el- la vean horrible, mas bien quiero que todos la miren asi se espantan todos los chicos
-Si sabes que eres el best freind, mas celoso de la historia- le digo tratando de amenazarlo pero se que ya es casi imposible- yo no soy celoso y tu lo sabes solo cuido a lo que quiero- me dijo
-si, claro, ok si tanto me quieres me harias el gran favor de borrarla siii, ya daleee-le digo insistiendo
-nop- me dice el pinche boludo
-ok, no les vuelvo a dar cupcakes cuando haga ni tampoco panqueques, me oyeron-le dije y me fui entrando al instituto porque ya casi iban a empezar las clases. Cuando entre al salon me di cuenta que estaba casi todo lleno asi que me sente en la parte del medio y comenze a comodar mis cosas mientras lo hacía llego Emma y me pregunto.
-no es verdad lo que dijiste alla fuera ¿no?-habló,entonces ahí me voltie y le dije.
-Claro, que es verdad, váyanse despidiendo de mis postres que no les voy a volver a preparar- comenté mes alto cuando llegaron lo demas.
-ok, ok ya borro la imagen pero porfa no me dejes si mis galletas, si , feliz- me dijo Jason mientas me mostraba como borraba la foto.
-oki doki para mañana hare gallletas- conteste con una sonrisa en mi cara por haber logrado lo que queria y tambien me sente porque entro el profesor. Asi paso mi mañana en clases a le hora de salida me fui con la loca que tengo de amiga la deje en su casa que una cuadra antes que la mia y al llegar a mi casa me di cuenta que estaba sola y yo no tenia lllaves a si que llame a mi mamá.Llamada telefonica:
Yo:alo, mamá?
Mi mamá: si hija,como te fue en el colegio?
Yo bien, ma' donde estas es que deje las llaves y ahora no puedo abrir.
Mi mama:uy hija yo estoy donde miriam,si quieres me esperas y ya voy.
Yo:ay no si estas donde miriam ese "ya voy" va ser dentro de 3 horas, asi que voy a estar en casa de Emma miebtras te espero, chao ma'.
Mi mama: ok,hija chaoo
Fin de la llamada
despues de la llamada me fui a donde Em y ahí pase casi toda la tarde, hasta que llego mi mamá cuando entramaos a la casa me fui a mi habitacion y eh hice mi rutina de la noche y me acoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amores Confusos
Teen Fiction¿Qué harías si te gusta un chico, pero por muy extraña coincidencia le gustas a su mejor amigo. O aún peor, que a tu mejor amiga le guste el mejor amigo de tu crush?... entiendes ese enredo? Pues esto es lo que me pasa. Quieres saber como terminar...