VIOLETA
Okey, tengo 17 años, me llamo Violeta y estoy en 6 secundaria superior. Vivo lejos de la ciudad entonces no me junto mucho con mis amigas pero igual las quiero. En mi salón no hay ningún chico que me guste, no es que sean feos ni nada de eso, hasta son buenas personas (bue algunos si ) pero no me da como para salir con ellos así como novios. Así que me decidí de que este año no tendría ninguna relación seria y bue si es que llega a pasar algo que pasa pues.
Hoy es 18 de enero, en el centro mientras caminaba con mis amigas fui a la Real( la heladería mas rica del mundo bello en el que existo) y me compré una granita de frutilla, básicamente es un jugo con hielo, y cuando fui a buscar a las chicas, ya no estaban las muy HDP se habían ido a algún lado sin mi 😢. Me puse a buscarlas , fui a los lugares mas probables que son Todomoda, Simplicity o la Shell que es una estación de servicio en la cual por alguna razón del universo las personas suelen ir tanto hasta en citas, ósea que onda, me re gusta el olor a nafta a mi perochabón que RO-MAN-TI-CO xd. No estaban en ningún lado así que las llamé al celu -boluda las hubieras llamado cuando estabas en la real boba- bueno si tenes razón subconsciente mío queridito -siempre tengo la razón-sep.
(Tono de llamada)
-Argi?
-si que pasa Viole?
-emm donde están?!-dije media alterada, así soy yo jej
-te dijimos que íbamos a lo del Chon
-uhh esperen que ahora voy
-okis trae tu cuerpito aqui!
-yendo bai
Termina la llamada
El Chon es un amigo que conocimos en el boliche, una noche había una fiesta en Madison( el boliche) y como era de los de handball de la escuela fuimos re ATR ahi nosotras y ahora que lo pienso fue un milagro, estábamos las 7 del grupo. Y bueno Argia se estaba comiendo a un chabón, Nicole estaba por ahí como siempre, Cami se fue con su chongo, Isa se fué al baño con Jenny y yo quedé con Celeste, -VIOLETA-AZULADO JAJAJJ ME AMO!. Bueno la cosa es que estabamos ahi en la entrada porque hay vientito que entra y es donde se ven mas las caras y de pronto un chabon casi literalmente que se la da en la pera, pero como mis reflejos son tan buenos lo agarre y lo salvé. Desde ese día todas nos hicimos re amigas de él, se llama Shawn pero como vivimos en Argentina, nos gusta decirle El Chon como Shawn Mendes-Ayy bbe, papasito!-.
Bueno mientras caminaba a lo del Chon, que esta a unas 5 cuadras del centro, me sentía re libre aunque me re asuste porque escuche ese tipo de motos que suenan como disparos y bue la única estúpida que saltaba en medio de la calle era yo.
Chanchanranchan caminando...tuturuturu
Por la calle tututuruuru aaa.... lo del Chon! Miro la granita, le doy un sorbo y ....
Pum! Siento en la frente como algo me golpea y caigo al suelo, un suelo no muy duro por lo visto. Abrí los ojos y lo vi, era alto, con el pelo marrón oscuro y corto y ayy no puede ser me vuelvo a desmayar de solo ver sus ojos, esos ojos azules, los cuales me sumergen en un mar profundo lleno de ~STOP~ basta.
-estas bien?- me dice una voz medio grave, era la de el
Me paro rápidamente, resulta que me había agarrado él y no me parecía nada cómodo, sostenerme así.
-ee em si Ay perdón no se que pasó
-nada, solo que venias medio distraída por lo visto... y bueno te tropezaste con una piedra... chocamos frentes- dijo mientras se tocaba el pelo con la mano
Ay me puse colorada que vergüenza, que le digo eee
-ugh perdón, no te vi, perdón
-no importa- me responde una chica con un tono de creída que recién noto cuando me habla su presencia, era alta con ojos cafe y rubia como el sol bastante flaca me daba escalofríos. Noto que el chico la mira rápidamente al responderme, pero como enojado, no sé.
-volvamos a lo nuestro- repite la chica mirándolo a él
-em bueno gracias por salvarme, que? no perdón. Em gracias por haberme ayudado y de vuelta perdón...-la miro, lo miro y sigo -...por interrumpirlos. Chau!- saludo y me voy rápido porque se que algo pasaba entre esos dos y me sentía bastante intimidada por esa chica aunque la verdad siento que si yo fuera así de flaca, no se, siendo yo me romperia cada dos por tres
-chau-me salida el regalándome una sonrisa
-CHAU!-sale la chica diciendo
Ya llegando a la esquina, me doy vuelta para ver al chico una vez más pero cuando me doy vuelta resulta que ambos me miraban, ayy la concha de la lora. Me doy vuelta rápido y sigo derecho dos cuadras. Me planto en frente de la casa del Chon y mientras esperaba que me abran la puerta me quede pensando en ese chico. Que lindos ojos que tenía ese chico, nunca lo había visto antes, sera que se muda de algún lugar o simplemente no lo conozco xd.
Abren la puerta.
-hola Shawn!
-violee
Le doy un abrazo y entramos a la casa
-eueueu-me dice argia
-queueueueuue
-y la granita- me mira con tristeza porque ella ama la granita de la Real
UY, ahora que lo pienso, no se. me quedo con cara de tarada mientras pienso, a verr voy caminando, me caigo, el chico, la rubia, me voy, PARA. SE ME CAYO LA GRNITA Y NO ME DI CUENTA!! -eso debe ser por culpa del chico- ahque subconsciente que decís ahora ?-te quedaste embobada con él BOBA LA GRANITA-
-Ayy perdón me la terminé- le dije y empezó a ponerse insoportable, no quería que toda la gente supiera lo que me había pasado -ahre ni que fuera una novela- Novela? Ay por dios ya pensé en amor, no, basta chau no pienses en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia, mi chico
RomanceVioleta es una chica que esta en 6 to año, no gusta de nadie y piensa no tener nada serio hasta que lo conoce a Él. Un chico alto, pelo marrón oscuro con unos ojos, unos ojos azules tan fuertes que hace que no te puedas ni mover al verlos. Pronto al...