»0 3«

32 5 9
                                    


-¿Crees que venga?- pregunto HoSeok mientras arreglaba su cabello.

-Tiene que, papá ya le pago- hablé con un ligero fastidio.

-Aghh~,no volveré a confiar en los fotógrafos que tú padre contraté, odio que se retrasen.-comenzó a hablar Jungkook.

-¿Quieres callarte?-

Me levanté de el asiento y salí de la oficina, comencé a caminar como loco por los pasillos. Estaba algo nervioso ya que era la primera vez que iba a modelar o algo así, papá siempre inventaba que yo era un gran modelo.

Tuve que hacer que mis mejores amigos entraran a esto,no es tan normal después de todo. ¿A quién le gusta que lo fotografíen?

Coloque ambos brazos en mi espalda y seguí caminando hasta que la secretaria de mi padre me detuvo.

-Joven Min,creo que su fotógrafo llegó.-hablo sin despegar la mirada de el computador.

-¿Cuál es su nombre?- pregunte, me pose en el escritorio de la chica.

-Ehh, Park Jimin, supongo que es el hijo de el dueño.-

-Déjelo pasar gracias, dígale donde esta el estudio.-

Di la vuelta y entre de nuevo a la oficina, estaba completamente nervioso.

-Ya llegó el fotógrafo, vamos a el estudio.-

-Tranquilo Min,nadie te follara~-comento Jungkook totalmente burlón, paseo su dedo por mi pecho.

-Eres un idiota,vámonos.- rodee los ojos y abrí la puerta.

El grupo de "modelos" salimos de la oficina de mi padre para adentrarnos a el estudio, todos comenzaron a desvestirse para comenzar a colocar sus "batas" o mantas blancas ya que el fotógrafo escogería nuestros atuendos.

Comencé a desvestir dejando primeramente mi torso desnudo, los otros tres empezaron a silbar y decir palabras obscenas, eso me causo algo se gracias por lo que solté una pequeña risita.

La puerta se abrió torpemente dejando ver a el chico de cabello rosado, el simplemente captó la atención de todos.

-Disculpen el retraso, me quede dormido.- comento con una sonrisa en los labios, su mirada estaba clavada en sus instrumentos de trabajo.

-Claro,podemos comenzar ya?- pregunto Jungkook, al ver a mi amigo me pude percatar que el se comía a el pobre chico.

HoSeok mordía su labio, NamJoon simplemente se quedó embobado en su celular en cambio los otros restantes comían vivo a el pobre pelirosa.

-Bueno, veo que ya retiraron su ropa así que puedo proseguir con los vestuarios.- comento el pelirosa, camino hacia las estructuras que ya estaban echas para poder montar una de sus cámaras.

-Claro, puedes colocarme la ropa o puedes quitar lo que resta.- susurro HoSeok de manera provocativa.

-¿Quieres dejar de ser tan zorra HoSeok?- conteste por el chico que seguramente estaba avergonzado.

-Aishh Min,solo jugaba- hablo, se podía escuchar su timbre de voz un tanto molesto.

-Bueno, ustedes tres.- se refirió a NamJoon,HoSeok y Jungkook- Veo que ya están maquillados y semi desnudos, podrían vestirse con..-se detuvo para entregarle un conjunto de ropa a cada uno,en realidad los colores eran pastel.-Esto cada uno, vallan a vestirse, por favor.-

Me recargue en la pared esperando que el chico pelirosa notará mi presencia pero eso nunca paso, simplemente el siguió ajustando su material y mirando algunos colores de el maquillaje.

Aclare mi garganta intentando llamar su atención y al fin funciono, el dió la vuelta y me miró algo confundido.

-Hola,soy Min Yoongi, un gusto..- solté las primeras palabras y extendí mi mano.

-H-hola,m-mucho gusto Y-yoongi..- sus palabras se cortaban y su mirada me penetraba, copió mi acción y estrecho mi mano.

A los segundos nuestras manos se separaron y el simplemente quedó "congelado" frente a mi.

-Bueno, cuál será mi atuendo?..parece que eres de pocas palabras-reí ligeramente y agite mi cabello- ¿Piensas hablar?- pregunte.

-Lo siento,ehh..- su mirada se pego en los suelos y dió la vuelta, comenzó a buscar mi atuendo o al menos eso supongo.

-Y cuál es tu nombre?, digo al menos necesito saber el nombre de el fotógrafo.-

-Toma tu ropa,oh,cierto..soy Park Jimin,un gusto Joven Min.-coloco la ropa detrás de él y agitó su cabello,lo extraño era que jamás me dió la cara,¿Qué pasaba con ese chico?

Sonreí y tome la ropa, camine hacia los vestidores y me encontré con NamJoon y Jungkook,al parecer ya estaban listos. Solamente faltaba Hobi y yo.

Entre a un vestidor y baje completamente los shorts que traía ya que no me había puesto la bata gracias a que Jimin había llegado, pude escuchar los movimientos de HoSeok al parecer la ropa no le gustaba del todo.

~

-Entonces yo seré el último?- pregunte,hice un puchero ya que en realidad odiaba ser el último,mi padre había pagado,¿Cómo es posible que el hijo del dueño sea el último?

-Bueno NamJoon, termine contigo..- comento Jimin- Puedes irte a cambiar y HoSeok,pasa tu..-

Fruncí el ceño y me recargue de nuevo en la pared,miré delicadamente a HoSeok,el en realidad parecía un modelo.

~

NamJoon, HoSeok y Jungkook ya habían pasado simplemente faltaba yo.

-Oye Jimin,¿porqué fui el último?- dije mientras me posicionada en el sed, estaba algo nervioso,aún.

Jimin se quedó en silencio y fingió estar ajustando la cámara,los chicos por suerte ya habían abandonado el estudio ya que estaban hambrientos.

___________________________________

Okey se que este capítulo quedo algo aburrido y corto pero ustedes quieren que actualice todos los días xdxd, mañana prometo actualizar

Lxs amo♡

Fotógrafo »Ym«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora