Como de costumbre, Sophia y Loren se encontraban en mi habitación. Estaban literalmente hace dos fías instaladas en mi casa y no veía que alguna tuviese intención de irse.
— Me acaba de llegar un mensaje de Jaeden. — Habló Sophia, la rubia y yo volteamos a verla, esperando a que nos dijese de qué trataba. — Dice que va a haber una fiesta en la casa de Jacob.
Suspiré, ese chico siempre hacía fiestas y como yo era amiga de Sophia y Loren, me arrastraban a cada una de ellas. No era fanática de las fiestas pero la pasaba bien dentro de todo. Lo que era algo molesto es que las personas ahí apenas y disfrutaban. Antes de las 12 ya estaban todos drogados, tomados, fumados. Era aburrido.
Loren se encontraba claramente feliz y emocionada. Ella era completamente diferente a mí. Ella y Jacob son mejores amigos y primos, lo que la convierte en la segunda chica más popular de la escuela, la primera es Maddie Ziegler.
La rubia amaba las fiestas y siempre que su primo daba una nunca faltaba, según ella las de Jacob eran las mejores.Sabía que si decía que no quería ir terminarían llevándome con ellas igual, rodeé los ojos y no dije nada, simplemente me puse de pie y me dirigí a mi armario para buscar qué me pondría esa noche.
— ¿Crees que el vecino nuevo vaya? — Cuestionó Sophia, me estaba dando jaqueca de oír tanto de aquel chico. Digo, si tan lindo les parece, ¿por qué en vez de hablar de él no van y hablan con él?
— No lo sé, pero espero que sí. — Habló Loren, incluso se podía percibir la emoción en su voz.
Opté por ponerme unos boyfriend jeans, una camiseta blanca que decía "1895" en letras rojas y mis Air Force blancas. Obviamente no iba a cambiarme frente a las dos chicas por lo que me dirigí al baño y una vez que estuve lista salí de este.
Observé a las dos chicas con confusión, pude notar que en mi ausencia deliberadamente robaron ropa de mi armario. Ropa que probablemente luego no devolverían, ¿por qué? porque las conozco y nunca lo hacen.
No dije nada al respecto de aquello, caminé hacia mi escritorio donde tenía mi estuche con maquillaje. No me iba a producir tanto puesto a que nadie lo notaría, por ende sólo puse un poco de rímel en mis pestañas y labial rojo en mis labios.
Ya había terminado, pero mis amigas aún seguían preparándose, me dirigí nuevamente a mi cama y me acosté en ella mientras agarraba mi celular.
1 mensaje nuevo.
sadie sink
¿vas a la fiesta de jacob?
Observé aquel mensaje que aparecía en pantalla con cierta confusión. Aquella pelirroja y yo no solíamos hablar casi nunca. Es más, nunca. Se me hacía un poco extraña.
uhm, lastimosamente debo ir. sophia y loren siempre me arrastran con ellas
¿tú irás?
obviamente iré. espero verte ahí, millie ☺️
No sabía qué responder así que sólo le clavé el visto, la voz de una pelirroja me distrajo y mi mirada se posó sobre ella.
— ¿Cómo me veo? — Cuestionó ella y sonreí, se veía preciosa. No respondí con palabras, pero sí le levanté los pulgares en signo de aprobación, al igual que a Loren.
—Tardaron demasiado, nos enviaron el mensaje a las 7 y ya son las 8:30. — Comenté mientras me ponía de pie. Las chicas que tenía enfrente se miraron y rieron, me fue inevitable no reír con ellas. — Vamos de una vez a esa fiesta.
—
— No nos separemos, por favor. Siempre que venimos ustedes se van a cualquier parte y me dejan sola. — Pedí, las otras dos asintieron y dejaron escapar pequeñas carcajadas. Acto seguido, entramos las tres a la casa del primo de Loren.
No sé me hizo raro ver a las personas besándose en algunos rincones, aunque sí era algo asqueroso, pero no le presté mucha atención.
— ¡Loren! Llegan a tiempo, estábamos por jugar a la botella. ¿Se unen? — Habló Jacob mientras se acercaba a nosotras con una botella en la mano, Sophia y Loren no tardaron en aceptar por lo que igual que ellas tuve que aceptar su propuesta y unirme a la ronda que habían formado todos en el suelo.
Comenzó el juego, la botella señalaba a muchas personas, era aburrido que nunca me tocase a mí, sin embargo también me gustaba. No tenía intenciones de besar a alguien de la forma en la que todos lo hacían, era asqueroso.
La botella comenzó a girar nuevamente luego de que Wyatt haya besado a Loren, esta vez apuntó a la pelirroja que anteriormente me había mandando un mensaje. Apenas y había notado que ella estaba ahí. — Uuh, Sadie. ¿Con quién te tocará? — Cuestionó Jacob con una voz traviesa y todos en la ronda reímos por su pregunta.
Las risas de mi parte cesaron cuando la botella me apuntó. Me quedé paralizada, no quería besar a Sadie. Digo, no es que sea homofobica, pero sería raro.
La incomodidad se hizo más fuerte cuando sentí la mirada de la pelirroja sobre mi, no quería levantar la vista porque una vez que lo hiciera no habría vuelta atrás. — ¡No tenemos toda la noche! — Exclamó alguien con molestia en su voz.
Suspiré y lentamente me acerqué al centro de la ronda al igual que la chica. Ahora sí, levanté mi vista y la miré a los ojos al igual que ella a mí. Susurró un "hola" y sólo atiné a sonreír. Acto seguido, me tomó de sorpresa la forma en la que unió sus labios con los míos. Digo, no había sido tímida ni nada por el estilo, es más, se había convertido en un beso algo caliente y me asustaba el estarle correspondiendo.
Luego de unos dos o tres minutos nos separamos y cada una se dirigió a su anterior lugar. El calor se había apoderado de mi rostro, no quería seguir jugando ya.
Me puse de pie y caminé hacia el patio, por suerte no había mucha gente ahí, me dirigí hacia una reposera que estaba frente a la piscina y me senté ahí. De mi bolsillo saqué mi celular y como de costumbre me metí en instagram, pero una voz masculina logró distraerme.
— Qué ardiente fue el beso entre tú y la pelirroja. — Mencionó un chico de cabello negro azabache y lleno de rulos. — Soy Finn. — Habló mientras se sentaba en una silla al lado de la reposera.
¿Ese era el chico nuevo?
-
qué capítulo más verga ahre
una parte de mi shippea sillie ok ¿?
el beso tendrá influencia en el futuro, al igual que sadie ahrebai
actualizo hoy porque mañana wattpad choto va a estar cuatro horas en modo lectura y weno