7

10K 459 28
                                    

Amor silencioso

TodorokiX(...)

Narración diferente a la habitual.

El la miraba, tan hermosa, sus ojos cafés mirando atentamente al libro que sostenía con sus manos, leyendo cada párrafo atentamente, esa chica había encendido unís fuertes sentimientos en el.

La veía siempre sola, quería ir a hablarle, pero su cobardía era mucha.
La chica se veía de carácter serio y tosco, algo diferente a su actitud; pero le agradaba de cierto modo.

Llegaban a cruzar miradas, el chico bicolor deseaba que eso durara más, le gustaba verla.

Al fin había agarrado valor, fue a hablarle, le sorprendió el ver que ella no hablaba, pero le respondió con una sonrisa, una sonrisa que encendió cada parte de Todoroki.

Pasaban tiempo juntos, la chica siempre lo escuchaba atenta, el chico no podía estar más feliz a su lado.

Todoroki la veía pelear y usar su quirk, era demasiado fuerte y muy ágil. Le encantaba todo de ella.

Un día todo cambio cuando se reunieron bajo un cerezo, Todoroki estaba listo para confesarse, con apoyo de Midoriya e Iida, logró tener el valor suficiente para citarla esa misma tarde.

"Te amo" fue lo único que salieron de sus labios, la chica lo miraba con sorpresa, nunca nadie se le había confesado, y eso hizo que su corazón palpitara de una manera demasiado rápida.

El chico se sorprendió cuando ella juntó sus labios y de estos escapó un suave "Yo igual".

Ese día se prometió hacer feliz a esa chica con todo lo que pudiera, porque la amaba, la quería mucho, por ella dejaría todo del mundo con tal de hacerla feliz, así de fuerte era su amor hacia (...).

La chica de igual forma estaba feliz, al poder tener a su primera voz, y con el poder decir su primera palabra después de mucho tiempo.

VOLVIIIII EH EH EH EH FIESTAAAAA WUUWUWUWUWUWUW

Por cierto, para las fans de BTS tengo dos nuevas historias sobre ellos xdxd para que pasen a leerlas :v

Próxima actualización:
Una confesión de cumpleañero
TetsuTetsuX(...)

☁️BNHA One-Shots☁️ HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora