Luego de la entrevista fueron a casa de Finn, iban a dormir allí.
Cuando llegaron se pusieron ropa más cómoda.
Cómo estaban aburridos hicieron un directo por Instagram en el baño, un poco raro, pero no importaba.
Wyatt comenzó a responder preguntas mientras Jack molestaba.
Jaeden se sentó con él, y leían comentarios de la gente.
Jaeden leyó uno: "Celebrity crushes"
Wyatt no lo dudó ni un segundo, su único crush era su chico.
Wyatt: Uhm, Jaeden.
Jaeden se sorprendió, no pensaba que iba a decirlo en directo.
Luego de un silencio incómodo, Jaeden respondió.
Jaeden: ¿Mi celebrity crush? -Wyatt puso cara de ganador, sabía que era él - Finn Wolhard.
Wyatt se sintió muy mal de que Jaeden no haya querido decir su nombre.
Jack le levantó el dedo del medio a Jaeden, mientras abrazaba a Finn y susurraba: "Es sólo mío"
El resto de el directo fue incómodo.
Jaeden se levantó a buscar su celular.
Finn se sentó al lado de Wyatt, y luego se sentó Jaeden.
Estaban hablando y respondiendo cualquier cosa, mientras Wyatt notó que Finn tocó las partes privadas de Jaeden, y se enojó mucho.
Se hizo el desinteresado, mientras observaba como Finn tocaba a su Jaeden.
El ojiazul se hartó, por lo que se levantó y se fué.
Antes de cerrar la puerta, le hizo una seña al rizado para que vaya con él.
Wyatt esperó unos minutos y se excusó diciendo que tenía frío, y que iba a buscar un abrigo.
Entró a la habitación de Finn, y cerró la puerta.
Jaeden: ¿Estás enojado?
Wyatt: No.
Jaeden: No estoy seguro de eso..
Wyatt: Estoy bien.
Jaeden: ¡Menos mal! Ufff, pensé q...
Wyatt: ¡OBVIO QUE ESTOY ENOJADO! ¡Primero no dijiste que yo era tu celebrity crush, y luego dejas que Finn te toque como si nada!
Jaeden: P-perdón amor... Yo supuse que si decía tu nombre todos comenzarían a hablar de nosotros...
Wyatt: ¿Te molesta que a los fans les guste nuestra pareja?
Jaeden: No es eso... Pero sabes que Andy habló con nosotros y con Finn y Jack hace poco, debemos ser más cuidadosos, estamos opacando al resto del cast..
Wyatt no supo que decir, pero estaba enojado, y tenía muy claro que Jaeden no escaparía de ésto.
Wyatt se acercó a Jaeden, y lo abrazó.
Wyatt: Perdón amor, no lo pude evitar... -Dijo y pegó sus miembros a propósito.
Jaeden suspiró.
Wyatt hizo todo el esfuerzo que pudo para no calentarse.
Jaeden, al contrario, se dejó llevar y ya se encontraba excitado.
Jaeden: W-Wy...
Wyatt: Dime lo que quieres Jae,yo te lo daré..
Jaeden: Hazme de todo...
Wyatt: ¿Quieres que volvamos a hacer lo del baño?
Jaeden asintió, desesperado.
Wyatt: Lo que quieras, mi bebé.
Wyatt quitó la remera de Jaeden, y dejó muchas marcas en su pecho y su cuello.
Tocó el trasero del ojiazul, apretándolo hacía él y sintiendo más su erección.
Luego quitó los pantalones y la ropa interior de su, ¿Mejor amigo?
Jaeden sintió que la manera en la que Wyatt lo calentaba no era normal.
Wyatt se encargó de lamer todo su cuerpo.
Cuando llegó al miembro, lo chupó un poco.
Jaeden gemía lo más bajo que podía.
Wyatt lo manoseo, y se separó de él.
Jaeden: ¿Q-que haces?
Wyatt: ¿Quieres disfrutar? Llama a Finn, tal vez aparte de tocarte, quiere chupártela.
Jaeden: ¡Eres un idiota!
Jaeden tomó su ropa y se vistió, mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Wyatt se sintió la peor persona del mundo, no pensó que le dolería tanto.
Wyatt siguió a Jaeden hasta la entrada intentando hablarle, pero éste no lo perdonaba.
Jaeden se fué de la casa de Finn, cerrando la puerta con ira.
Jack: ¿Qué mierda le hiciste ahora?
Todos estaban detrás de Wyatt observando...
Sophia: ¡Vé a buscarlo!
Wyatt: ¿Ahora?
Chosen: ¡No, el mes que viene!
Finn: ¡CORRE ANTES DE QUE TE PARTA UNA SILLA EN LA ESPALDA!
Wyatt salió asustado.
No encontró a Jaeden por ninguna parte, por lo que decidió ir a su casa.
Tocó el timbre y nadie abría.
Se fijo por las ventanas, pero no había nadie en casa.
Luego de un rato, abrieron la puerta, era Jaeden.
Wyatt, fue rápido y entró a la casa antes de que cerrara la puerta.
Jaeden soltó una lágrima.
Jaeden: ¿Viniste a seguir burlándote de mi?
Wyatt lo cargó y subió las escaleras, entrando a la habitación de Jaeden.
Cerró la puerta con seguro, y se acostó en la cama, abrazando fuerte al ojiazul quien lloraba.
Wyatt: Necesito que me entiendas... Me sentí muy celoso de Finn tocándote, tal vez voy a perderte, y eres mi mejor amigo, no quiero que...
Jaeden: ¿Es enserio? ¿Después de habérmela chupado dos veces me dices mejor amigo? ¿Después de besarme y decirme que me amas?
Wyatt: Está bien, ¿Quieres ser mi novio?
Jaeden sentía que quería golpear a Wyatt, pero no lo hizo, porque lo amaba.
Jaeden: ¿Del 1 al 10 que tan idiota eres?
Wyatt: ¿11?
Jaeden: Aumentale 6 ceros.
Wyatt: Por favor Jaeden.. perdoname. No me estaba burlando de ti, sólo quería que supieras que me importas como para dejarte ir con otro.
Jaeden: Pero si parecía que te burlabas de mi. Sabes que apenas me tocas y me tienes a tus pies. Y te aprovechaste de eso para hacerme enojar.
Wyatt: Bueno, ya sé que soy un idiota, pero por favor no puedo estar sin ti Jae, hace mucho siento cosas por ti, ahora no puedo de la nada callarme.. Necesito demostrarte que me importas.
Jaeden: Lo único que necesito es que me jures que soy importante para ti en serio, y que no vas a dejarme...
Wyatt: Te lo juro,bebé. Te amo mucho, y no voy a dejarte, aunque parezca mucho tiempo, estaría contigo para siempre; mil veces.
Jaeden: ¿Eso quiere decir que eres sólo mío?
Wyatt: Sí, sólo tuyo.
Ambos se abrazaron fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Why; Jyatt.
FanfictionJaeden y Wyatt tenían algo más allá que amistad. Pero su trabajo les impedía estar juntos. "¿Porque?"