🔱En un día de caza 3/5🔱

439 6 2
                                    

Todos ya terminaron de desayunar, y apenas Leo y Lazzari se despertaron, se alistaron rápidamente antes de que Slenderman les de un castigo... Pero lo que no sabían era que...

Perdón por llegar tarde-Dice poniéndose una camisa arrugada muy rápidamente.

Sí, yo igual-Le siguió Lázari.

Slenderman se percata de su presencia y se teletransporta en frente de ellas dos.

No irán de caza hoy-El inclinó la cabeza en dirección a Leo.

Pe-pero Slender!-Dijo Lazari en su defensa muy enojada.

Esto es injusto- Aclaró Leo.

Lo siento niñas, espero que la próxima ya no lleguen tarde.

Slenderman desapareció de la nada dejándole la palabra a Leo y a una Lazari muy enojada.

•••••

Después de esa escena todos salieron y se dividieron en grupos.

Grupo A

Bloody Painter, Aries, Piscis, Jane The Killer, Slenderman, Géminis, Acuario y Masky

Grupo B

Hoodie, Jeff the killer, Cáncer, tauro, Libra, Ben Drowned, Ticci Toby, Sagitario y ClockWorck

Grupo C

Virgo, Sally, Capricornio, L.Jack, Escorpio, Liu, E. Jack y L.Jill.

*En Hora de Caza*

El grupo "A" atacaba a las casas.

El grupo "B" atacaba a los vagabundos o personas solas.

El grupo "C" atacaba a las Fan Girls y Fan Boys en los bosques.

MOMENTO DEL GRUPO "A"

Bloody, Ya vámonos, deja de dibujar tu estúpida cara en cada casa que vemos!-Gritó Géminis muy enfadada.

Exactamente Géminis, perdemos nuestro valioso tiempo esperándote Painter- Opinó Masky.

En ese momento Masky y Géminis chocaron los 5.

****

Jane estaba asechando una casa, al ver a dos jóvenes mirando la televisión, entró sigilosamente y dijo
"Don't go to sleep" y cortó él cuello de él joven.

Su novia miró aterrorizada la escena y salió disparando de ahí a la segunda planta.

Jane la siguió y ella se encontraba abrazando a una bebe.

-Por favor, no le hagas daño a mi preciosa Alicia... Por favor... -Ella abrazó más fuerte a la bebe.

Jane miró con ojos tristes a la pobre muchacha muy aterrorizada, recordó lo que Jeff le hizo a su familia, quedando ella huérfana y decidió no matar a la chica.

-Problemas para matar a la gente?-Dijo Aries apoyándose en él hombro de Jane.

-Me los recuerda...-Dijo bajando la mirada.

-Tranquila yo lo haré!- Gritó Acuario y mató a la muchacha lo más de prisa que pudo.

-Oye! Lo iba a hacer yo-Aries se cruzó de brazos.

-Es que eres muy lenta, das discursos en vez de matarlos y ya-Acuario sonrió.

-No mataste a la bebé?!-Gritó Jane.

-No, nunca mato a los niños-Dijo acuario.

-No manches y ahora?- Aries respondió muy preocupada.

-Tendremos que decirle a Slenderman...-Jane se acercó a la bebe.

Qué pasa aquí?-Dijo Slenderman teletransportandose al lugar con tentáculos llenos de sangre.

Todas gritaron del susto y sólo Jane se atrevió a contestar.

-Matamos a los padres de ésta niña y no pensamos dejarla abandonada...-Jane tragó saliva.

-Ahora te haces responsable, ve a cuidarla tú!- Dijo Slenderman y se marchó.

Está bien...-Jane se acercó a la bebe- Serás como mi nueva hija si?

-Me abandonaras mamá the Killer?-Dijo Piscis muy tierna.

-Tú también eres mi niña- Jane toco los cabellos de piscis- Ahora tendrás hermana :)

ZODIACO CREEPYPASTA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora