Soy el 4to hermano... Ichimatsu Matsuno, conocido como Emomatsu o el chico gato.
No me molesta los apodos, son insignificantes para mí, no me molesta que me dejen solo o estén ahí, igual es desesperante la gent-...Antes de terminar la palabra, su fiel amigo y felino le interrumpe
No me gusta estar solo, me molesta, es deprimente, quisiera tener más seguridad en mí, nya...~ - salto de los brazos de su dueño y se refugio entre cojines, ante la actitud del matsuno morado, fue un ligero shock para que desviara la vista y frunciera el ceño-
Eso no es verdad, es molesto, ellos son una molestia...
Como decía, la compañía de la gente es una molestia, cuando menos lo esperes ellos te apuñalaran la espalda, te dejaran y de irán, dejándote nuevamente solo y sigue un nuevo ciclo, conoces alguien, se hacen amigos, te da la espalda y te dejen. Es mejor estar solo, sin amigos que te dañen y valerte por ti mismo.Aquel matsuno de mirada fría, cabello revuelto y ojos caídos hablaba con una voz carente de emoción y seca, pero cualquiera lo vería como alguien sin sentir, un chico solitario, cuando era el que más compañía tenía que su 2do. Hermano, aquel matsuno azul que solo quería encajar o si quiera tener atención por el morado...
¿Qué pienso de Cacamatsu?
Es una molestia, estorba, es el peor hermano, un egocentrista sin remedio, solo quiere llamar la atención -palabras secas salían de su boca, pareciera que odiaba a su hermano, pero... No de esperaba que su amigo felino, Espnya, saliera de los cojines y con un gran salto llego a la cabeza de su amo- Karamatsu es genial, Karamatsu es un gran hermano siempre ve por nosotros que envidia, me gustaría ser como él, Me gusta kara- Las frías mano de Ichimatsu le cubrieron la boca a su amigo felino, su rostro estaba totalmente rojo, alzando su voz hablo- ¡¡¡CALLATE, ESPNYA!!! ESO NO ES VERDAD, ¡¡AHGG!! ESPERO Y NADIE HAYA ESCUCHADO ESO... -dejo de apretar la boca de su amigo felino y el gato logrando terminar lo anterior dicho- Me gusta Karamatsu...
Ichimatsu quedo congelado en ese momento, el felino cayo de sus brazos y salió corriendo del cuarto al tejado. Un silencio se apodero del cuarto, menos mal no había nadie, eso le tranquilizaba.
Varios minutos después, aun en la misma pose, helado y su corazón latiente, trago saliva para gritar a todo pulmón- ¡TE ODIO KARAMATSU!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
V: QUE ONDA? BUENO REVIVÍ POR MOMENTO, ME DIO INSPIRACIÓN A ESCRIBIR Y PUES SALIO U3U
DISCULPEN SI ES ALGO CORTO JEJE... Y OJALÁ SEA DE SU AGRADO
LOS QUIERO, BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero que... Me ames. (KaraIchi)
FanfictionHace un gran tiempo que he querido ser notado por mis hermanos, normalmente me insultan, me dejan sus tareas, hacen un lado... Pero, eso es lo de menos, yo quisiera que al menos uno de ellos me note... Quiero que Ichimatsu me note, ser le de ayuda...