____POV:
Hola, me llamo _____ y tengo 16 años. Soy una chica castaña, ojos azules y de tez blanca, siempre llevo mi cabello suelto porque me encanta como se me ve. Hoy, es mi primer día de clases, estoy súper contenta porque tendré muchísimos amigos, que espero hacerlos pronto.
¡Qué emoción!¡Hija, mi niña apresúrate porque llegarás tarde! —gritaba la madre de la castaña—.
¡Allá voy, mamá!
Bajé las escaleras hacia la cocina y ahí estaba mi madre preparando el desayuno.
Que olía delicioso.Mi niña hermosa, apresúrate que si no llegarás tarde.
Hola mamá —le da un beso en la mejilla—.
Adivina que te preparé para desayunar.
Hmmm....¡Hot cakes con tocino!
¡Acertaste!
¡Yujú! —saltó de alegría por la cocina—.¡Mi desayuno favorito!
Estaba saltando de alegría causando que por accidente me golpeara en la pared.¡Auch....jeje....e-estoy bien!
Mi mamá sólo dio una risilla y me dejó mi desayuno en la mesa.
Empecé a desayunar junto con un delicioso jugo de naranja.¡Estuvo delicioso! Gracias, mamá. Me tengo que ir, nos vemos luego mami —le da un beso en la mejilla—.
Adiós mi niña. Te amo.
Y yo a ti mami.Abrí la puerta y fui caminando hacia la escuela, mientras caminaba, veía el hermoso paisaje que había a mi alrededor. Era tan hermoso, pero iba caminando viendo el paisaje cuando choqué con alguien, me caí y de mi mochila salieron todas mis cosas.
¡Auch! —se soba la cabeza—.
¡Lo siento! ¿Te lastimé? ¿Te hiciste daño? —dijo una voz—.Elevé mi cabeza pero no logré ver nada, hasta que sólo logré ver una sombre la cual casi no distinguía a la persona con la que había chocado.
E-Estoy bien...—dijo sacudiendo su uniforme—.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Kai POV:
Hola, mi nombre es Kai Evans, y tengo 17 años, dentro de unos días más cumpliré los 18. Tengo una hermana menor cuyo nombre es Emily, es súper adorable con la gente.
Todo el mundo la ama.
Así como yo a ella, cuando ella está enferma, yo estoy ahí para ella. Cuando se siente mal, emocionalmente, yo estoy ahí para apoyarla.
Y saben.....yo era así......y todo había comenzado con la muerte de mis amados padres.Flashback
Bombero 1: ¡Apresúrense, tenemos que apagar el fuego!
Bombero 2: ¡A la carga! ¡Vámonos!
El equipo de bomberos iba a toda prisa, pues una casa de color verde agua se había quemado.....
/////////////////////////////////////////////////////¡Amor la casa se está quemando! —decía una chica de 30 años pelimorada—.
¿¡Dónde están los niños!? —preguntaba desesperado un señor de 34 años peli azul—.En eso se escucha el llanto de una bebé y la dulce voz de un niño.
Tranquilízate hermanita, estaremos a salvo —se escuchaba una vocecita dulce en el piso de arriba—.
¡¡Waaaaaaa!!
Ambos adultos se miraron y corrieron hacia la habitación de donde provenía el llanto.
Entraron y la habitación era de una bebé, pues estaba decorada de rosa pero el fuego logró llegar hasta la habitación de la bebé.
Un pequeño de 4 añitos de tez blanca y peli- verde agua cargaba a la bebé para tranquilizarla........pero era imposible...la bebé no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
You & me 💖 (Kai x tú)
RomanceEres una chica de 16 años y eres nueva en la preparatoria, "Franklyn University". Conocerás a Natsuki y a todos sus amigos, entre ellos al chico peli-verde agua, Kai. ¿Será que sentirás algo por él? ⚠️ACLARACIÓN⚠️ •La historia fue hecha por mí. •Alg...