Narradora POV:
E-Estoy bien —dijo la castaña sacudiendo su uniforme y arreglándose su cabello—.
¿En serio?¿no te lastimaste? —Kai extendió su mano para ayudarla—.La castaña aceptó la mano y la ayudo a levantarse.
La castaña volteo a ver su mochila, dándose cuenta de que sus cosas estaban tiradas en el suelo.¡Mis cuadernos! —gritó la castaña corriendo hacia su mochila empezando a guardar sus cosas—.
Déjame ayudarte —dijo Kai—.Kai empezó a ayudar a la castaña a recoger sus cosas. Kai notó un cuaderno enfrente de él, acercó su mano hacia el cuaderno, tomó el cuaderno sintiendo que tocó algo suave.
Kai POV:
Sentí que tomaba algo suave.....era como una mano de alguien....dirigí mi mirada hacia un lado y noté que mi mano y la de ___ estaban juntas....
Ambos nos dirigimos una mirada, y nos quedamos así durante un rato. Con suavidad le quite su mano y le extendí su cuaderno.Emmm.....creo q-que éste cuaderno es tuyo —dijo Kai extendiéndole su cuaderno a la castaña—.
G-Gracias —decía la castaña con un ligerísimo tono rojizo en sus mejillas—.Hubo un silencio que......a decir verdad, era algo.......incómodo.
B-Bueno —dijo Kai dirigiendo la mirada hacia varios lados—. S-Se nos va a hacer tarde....v-vayamos a clases.
Hmhm —asintió la castaña levantándose del piso y caminando hacia la escuela—.Ese fue el momento más incómodo que pude tener....me levante después de ella y también caminé al lado de ella.
5:12 a.m.
____POV:
Minutos más tarde llegamos a la escuela.
Y justo llegamos a tiempo, pues los alumnos ya estaban entrando al colegio.¡Corre, que nos cierran! —gritó la castaña a Kai jalándolo de la maga de su uniforme—.
¡O-Oye, e-e-espera! —dijo Kai tratando de ir al ritmo de la castaña—.Empecé a correr hacia el salón donde sería mi clase. Después de tanto correr, llegamos, ¡y a tiempo!
Ufff —suspiró—. ¡Lo hicimos, llegamos a tiempo! ¿No lo crees Kai? ¿K-Kai?
Volteé a varios lados para ver a dónde estaba Kai y lo encontré......tirado en el suelo.....jeje.....creo que me pasé.
Ups....creo que me pase de tanto correr jeje ^^U —dijo la castaña viendo a Kai tirado en el suelo—.
¿Crees? T^T —decía Kai en el suelo—.
Ok, me pasé -^-Abrí la puerta y entre al salón.
¡Oye! —dijo Kai—.
¿Eh? —preguntó la castaña—.
¿¡M-Me vas a dejar así!? —preguntó Kai—.
Sí :v
Te odio -3- —dijo Kai "llorando"—.
Awwwww, yo también te quiero :3
T^T//////////////////////////////////////////////////
Narradora POV:
Terminó la clase y todos los alumnos se fueron hacia sus casilleros para luego irse a almorzar.
Kai guardaba sus cosas, entre ellas, una foto de sus padres, al verla soltó una lágrima y abrazó la foto con mucha fuerza.¡Hola Kai! —dijo una voz—.
¡AHHHHHHHHH! ¡NO FUI YO MAMÁ, LO JURO! —gritó Kai—.
¡No soy tu mamá, soy yo, NatsukiKai se incorporó y guardó rápidamente la foto de su familia viendo a su mejor amiga de la infancia, Natsuki.
ESTÁS LEYENDO
You & me 💖 (Kai x tú)
RomansaEres una chica de 16 años y eres nueva en la preparatoria, "Franklyn University". Conocerás a Natsuki y a todos sus amigos, entre ellos al chico peli-verde agua, Kai. ¿Será que sentirás algo por él? ⚠️ACLARACIÓN⚠️ •La historia fue hecha por mí. •Alg...