El comienzo de la historia💫

20 2 0
                                    

Jazmín POV'S:

Un día como todos, pase a buscar a Sofía por la esquina de mi casa a esperar el colectivo.
Al llegar a la escuela, hicimos lo que teníamos planeado, inundar el baño y salir nadando victoriosamente, aunque no fue tan así:

*Flashback*

-¿Estas lista Jaz?- Dijo Sof con cara de maldad.

-Nací lista- Dije.

-Hagámoslo- Dijimos al unisono

Ambas empezamos a llenar de papel los lavamanos e inodoros, abrimos todas las canillas y tiramos todas las cadenas. Al ver que empezaba a caer agua salimos corriendo asustadas ya que nos acordamos que no sabemos nadar.

-Corre que nos vamos a morir ahogadaaaas- Dijo Sof.

-WAAAAAAAAAAA, CORRE NÉSTOR-Dije gritando a todo pulmón.

*Fin del flashback*

Luego de nuestra victoriosa inundación nos citaron a dirección.

Sofía POV'S:

-¡¿Qué fue lo que hicieron esta vez?!- Dijo furiosa la directora. -Yo les advertí que una más y las sacaba del colegio. ¿Cómo puede ser?-.

-Tampoco exagere dire- Dije intentando calmarla.

-¿QUE NO EXAGERE? PUSIERON CUCARACHAS EN LA COMIDA, LE TIÑERON EL PELO DE COLOR ROSA A SU PROFESORA DE INGLÉS, PEGARON CON PEGAMENTO SUPER FUERTE A SUS COMPAÑEROS EN EL TECHO, LE HICIERON CALZÓN CHINO A MI SECRETARIA Y AHORA INUNDARON EL BAÑO.- Dijo la Directora.

-No se olvide cuando prendimos fuego la biblioteca- Dijo Jaz.

-YA ESTÁ, ME CANSÉ, USTEDES SERÁN EXPULSADAS DE ESTE COLEGIO, AHORA MISMO LLAMARÉ A SUS PADRES. AHORA VAYAN AFUERA.-

-Bueno, disculpe.- Dijimos ambas al unisono.

Salimos afuera antes de que la directora explote.

-No podemos dejar esto asi- Dije. Jaz me miró con crueldad y asintió con la cabeza.

-¿Piensas lo mismo que yo?- Dijo Jaz.

-Oh si- Dije.

HOLAAAAA. Esperamos que esta historia les guste. Vamos a subir capítulos dos veces a la semana.
Besitos en el cachete izquierdo de su trasero bonito de parte de sus diosas escritoras.

Ema y Lolu💘

Guerra de perras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora