Jazmín POV'S:
¡¿EXPULSADAS?!-
-Ya valimos verga- Dije.
-¿COMO QUE LAS EXPULSARON?- Dijo mi mamá gritando.
-Perdon...- Dijimos al unisono.
-¿Ahora que van a hacer? Las expulsaron de la mejor escuela de la ciudad- Dijo la mamá de Sofi.
-Ya sabemos la escuela a la que las vamos a cambiar- Dijo mi mamá.
Era una escuela que no estaba tan lejos de nuestras casas y no era tan cara, además de que decían que era muy buena escuela y tenía espacio para nosotras.
Después de unas horas vimos en las noticias lo que habíamos hecho con la anterior escuela, no soportamos no reírnos como focas y terminar en el suelo, por suerte no nos descubrieron, aunque era mas que obvio que éramos las primeras sospechosas pero no tenían pruebas.
Sofía POV'S:
Después de eso nos quedamos un rato comiendo y viendo Netflix, hasta que tocaron la puerta. Mi mamá se había ido a trabajar y la mama de Jaz a hacer compras, entonces estábamos solas.
-¿Le abro?- Dije susurrando
-Fijate quien es- Dijo Jaz.
Al ver quién era me tape la boca y me fui corriendo a donde estaba Jaz.
-ES LA DIRECTORA- Dije intentando susurrar.
-Naa, seguro viste mal- Dijo Jaz.
-FIJATE BOLUDA-
Se fijó y vio que si era la directora, asi que decidimos hacer de cuenta como que no hay nadie, pero pasó lo peor.
Vimos a la mamá de Jaz por la ventana, ya había llegado de hacer compras.
-¿Y ahora que hacemos?- Dijo Jaz.
-Nose boluda, ahora sí valimos verga- Dije.
Apagamos el tele y agarramos la comida para no dejar rastros de que estuvimos acá, le mandamos un mensaje a la mama de Jaz diciendo que fuimos a comprar algo para la escuela y nos escondimos abajo de mi cama.
-Siento tu aliento desde acá, cepillate los dientes, alto olor a podrido- Dijo Jaz.
-Callate nos van a escuchar- Dije.
-Hola, vengo a buscar a su hija Jazmín y su amiga Sofía, ¿están acá?- Le dijo la directora a mi mamá.
-Justamente se fueron a comprar unas cosas, ¿Para que las buscaba?- Dijo la mama de Jaz.
-Sospecho que son culpables de algo que ocurrió en la escuela, no sé si está enterada- Dijo.
-No, pero si quiere puede quedarse a tomar unos mates mientras esperamos a las chicas y me cuenta que ocurrió- Dijo la mama de Jaz.
-Cagamos- Dije.
HOLAAA, Nos colgamos un toque, pero ya volvimos, ahre.
Comenten y voten para saber si les está gustando esta historia Papi rika, con mucho amor y besitos en el cachete izquierdo de su trasero bonito.Ema y Lolu 💘
ESTÁS LEYENDO
Guerra de perras
HumorSofía y Jazmín, dos mejores amigas que son expulsadas de su anterior colegio por su mal comportamiento, tras eso las meten en una escuela llena de perras. Ellas, con su odio a las presumidas, hacen lo posible para exterminarlas, pero no contarán con...