Capitulo 4.

3.5K 142 17
                                    

Ya era de día y todos ya se habían levantado esepto Naruto, Boruto bajo las escaleras topandose con su mama y hermana que tramaban algo extraño.

Boruto: que susede mama??

Hinata: hoy es él cumpleaños de tu papa Boruto..

Boruto: enserio no lo sabia!!

Himawari: sshhh no grites.

Boruto se tapó la boca y se disculpo por él grito que dio. Hinata se dispuso a haser él pastel antes de que Naruto despertara, Himawari se dispuso a ha ser la mesa y Boruto se dispuso a ha ser un regalo para su papa. A los pocos minutos la alarma del despertador de su papa sonó sabían que era hora de que lo hisieran ya que todo estaba listo, Naruto bajo la escaleras para ir a desayunar y se encontró con una casa sinlensiosa se aserco a la mesa para comer algo cuando.

Todos: feliz cumpleaños!!!!

Naruto solo sonrió al encontrar a sus hijo y su  esposa en la sala del comedor para luego encontrar un pastel en la mesa y muchos adornos.

Boruto: papa feliz cumpleaños!!

Boruto corrió para después lanzarse contra su padre y darle un gran abrazo siendo seguido por su hermana pequeña. Después de eso Boruto extendió sus brazos para darle un regalo muy lindo

Boruto: toma es para ti papa.

Naruto: gracias hijo.

Narutro abrió así su regalo y descubrió un hermoso collar con él símbolo del los ninjas.

Boruto: es para que tetengas suerte papa en donde quiera que estés.

Naruto: gracias hijo es él mejor regalo que me has dado.

Himawari: toma papa es un peluche.

Naruto: gracias hija.

Hinata se aserca su esposo y le da un beso en la boca un poco apenado pero Narutro lo correspondió.

Boruto: que lindo beso~~~~.

Himawari: siii~~~

Hinata y Naruto se separan de himediato y se le quedan mirando a sus hijos que tenían una enorme sonrisa y un sonrojo.

Todos se sentaron en la mesa para comer agustamente y disfrutar del pastel que había echo Hinata para Naruto todo él desayuno se la parón muy bien, pero Naruto tenia que regresar a trabajar como hokage, se estaba idiendo de sus esposa e hija cuando estaba a punto de despedirse de su hijo Boruto se aserco a él y le dijo:

Boruto: puedo ir contigo hoy a tu trabajo.

Naruto: claro hijo.

Dijo eso para después acarisiar su cabeza e irse de su casa.

Naruto y su hijo caminaban por la ciudad de konoha para llegar a la torre hokage, de la nada Boruto agarro la mano de su padre asiendo que este se sorprenda un poco, miro a Boruto que este solo le sonreia con una sonrisa muy calida y amable, terminaron de caminar y llagaron ala torre hokage y quedarse ahi para trabajar.

Continuara:

Adios!!!!

RECUPERANDO MIS RECUERDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora