cap 1

1.1K 35 3
                                    

Narra(____)

Llevo entrenando toda la mañana y hoy me toca hacer guardia en la entrada de la casa de virgo.

Ya llevo un año aquí en el santuario,ha sido difícil el entrenamiento pero no me doy por vencida, Ian viene a entrenar con migo en peleas,aunque a veces se nos pasa la mano.

El maestro Shaka es muy bueno con migo,lo quiero mucho igual que a todos los caballeros dorados.

“(____)sigues entrenando”sale de la oscuridad.

“maestro”hace una reverencia“así es maestro,si quiero ser fuerte tengo que entrenar mucho".

“levántate (____)”ella se levanta”es cierto tienes que ser fuerte pero no solo en el exterior sino también en el interior,debes aprender a superar todos tus miedos”.

“así será maestro”.

“solo no te sobre esfuerces,eso no sería nada bueno”le sonríe.

*Que cálida es la sonrisa del maestro*piensa

“bueno me voy,te veo luego”desaparece en la oscuridad que produce la casa.

En ese momento llega Ian.
“hola (___),lista para una pelea?”

“hola Ian,claro empezemos”cada quien toma su posición y empezaron a pelear.

Esa noche (___) tubo que cuidar la casa de virgo,pero en un momento pensó ver una persona y al instante que desapareció la figura de la persona le dieron dolores muy fuertes en el corazón,para su suerte el caballero Mu de aries quien pasaba por ahí la vio y la ayudó al instante.

Narra Mu.

Iba camino a la casa de sagitario,pero al querer entrar en la casa de Virgo ví algo retorciéndose y después desmayarse,al momento de acercarme ví a (____),la hablé y no me respondio,la lleve con su maestro quien se encontraba con Atena.

Al llegar casi sin aliento,

Narra (___)

Cuando desperte estaba en mi habitación,no recuerdo que pasó ni como llegue aqui,lo último que recuerdo es que esta cuidando la casa de Virgo.

“Toc,toc”alguien toca la puerta

“Adelante"se sienta,veo a mi maestro

“Con permiso,como te sientes (___)..??”le sonríe y toca su frente,se sienta.

“Bien creo”se sonroja“maestro ¿que me paso?”

Se queda pensando unos momentos.

“Ayer Mu te encontró y estabas mal,asi que te trago aqui”

“Uhm,deberia ir a agradecerle”

“Asi es,bueno hoy me toca hacer guardia nos vemos”sonrie y se levanta“Con permiso“se va.

“Que me habrá pasado?,bueno no importa iré a entrenar,pero primero le agradeceré a Mu”se levanta,se viste y se va.

Llega a la casa de Aries

“Hola”entra en lo oscuro,alguien llega por la espalda y la tira

“¿(___)?”se levanta“perdona no pensé que fueras tu”le tiende la mano.

“Bueno tan siquiera estas al pendiente”toma la mano que le ofrece y se levanta

“¿Vienes por algo?”la mira con duda

“Estaba buscando a Mu”se sacude“¿Esta?”.

“Si,deja le digo que lo buscas”se va.

Después de 3minutos llega Mu

“Oh,hola (___)¿te encuentras bien?”sonrie

“Maestro Mu”hace una reverencia“si maestro,e venido a agradecerle por lo de ayer”

“No es necesario hacer la reverencia y me alegro de que estés bien”

Deja de hacer la reverencia

“Bueno me voy maestro,tengo que entrenar”

“Clásico de ti (___),sólo no te sobre esfuerces”

“Si maestro”hace otra corta reverencia“con su permiso”se va.

(Mu)

Espero y en verdad este bien.*suspira*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shaka de Virgo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora