Tomtord ewe

13 2 0
                                    


Lo siento por no estar activa estos días, tenía que hacer cosas y preocuparme del instituto. Bueno, aquí os dejo un dibujo Tomtord que me ha dado muchos problemas por ponerle una calidad demasiado alta(Y un texto corto para que entendáis la situación, no es obligatorio leerlo xD):


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche preciosa para Tom. El olor a tierra mojada acompañada el ruido de las millones de gotas de agua que caían en los techos de las casas de la transitada ciudad. El británico corrió hacia la parada de autobuse más cercana: se le había olvidado completamente traerse un paraguas y ahora estaba empapado. Intentó calentarse sus gélidas manos metiéndoselas en los bolsillos de la sudadera, pero esto no ayudó mucho.


-Hombre, que buena noche hace hoy, ¿no?-esa voz lo sacó de sus pensamientos. No tuvo la necesidad  ni de alzar la cabeza para saber que era el comunista el que le estaba hablando.


-Si.-respondió secamente, intentando evitar el contacto visual. Sintió como el chico rubio se sentaba a su lado y no pudo evitar que sus ojos rodaran hacia él.

  Tord aún sostenía el paraguas abierto entre las manos a pesar de que la parada de bus tenía techo; parecía estar ensimismado mirándole. Una leve sonrisa había aparecido en sus labios, probablemente por el aspecto del de cuencas vacías, que estaba comenzando a temblar del frío.


-¿Eres tonto?-preguntó retóricamente el chico empapado por la lluvia-¿Qué haces con el paragüas abierto en un sitio con techo?

 Acto seguido al noruego pareció salir del trance en el que había entrado y cerró el paragüas automáticamente.

-Lo siento, es que estoy demasiado distraído últimamente.-admitió este último, riendo por lo bajo.


[...]


Bueno, ya no escribo más de esto, que si no os aburro xddd.Siento que el fondo sea tan cutre, pero el espacio de mi ordenador no daba para más ;-; ¡Adiós! ewe

Mis dibujos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora