One Piece: Los Profundos Deseos de una Amazona

750 34 46
                                    

Amazon Lily: Palacio de la Emperatriz. Exterior.

Luego de unos meses de que Luffy se reuniera con el resto de los "Sombrero de Paja" en el archipiélago Shabody y juntos reanudaran su travesía por el "Nuevo Mundo", los efectos de la "Enfermedad de amor" de Boa Hancock parecían intensificarse día a día debido al hecho de estar alejada de su amado.

Amazon Lily: Palacio de la Emperatriz. Cuarto de Hancock.

-Ahhh Luffy. No puedo creer que hayas regresado aquí en tan poco tiempo.- Dijo la emperatriz de las amazonas y Shichibukai Boa Hancock en voz alta mientras yacía sentada en uno de los lados su cama, mirando hacia el frente, colocando sus manos sobre sus sonrojadas mejillas.

-Por supuesto que regrese, Hancock. No existe persona en el mundo que pueda alejarse tanto tiempo de una mujer tan hermosa como tu.- Dijo una voz respondiendo al comentario de Hancock y produciendo que la misma se sonrojara con mayor intensidad.

-¡Kyaa! ¡No digas esas cosas, Luffy! ¡Siento que podría morir de la alegría!- Dijo Hancock mientras cubría su rostro con sus manos.

-Pero vas a tener que perdonarme, mi querida Hancock.- Dijo la misma voz de antes. –Solo puedo estar contigo poco tiempo antes de continuar con mi viaje. Pero una vez que me convierta en el "Rey de los Piratas" los dos estaremos juntos y tú te volverás mi reina.- Término de decir la misma voz.

-Ese es mi sueño, Luffy. Es difícil para mí estar lejos de ti, pero no voy a detenerte.- Dijo Hancock con los ojos cerrados y con una mano sobre su mejilla. –Pero antes de que te vayas...- Dijo la chica mientras caminaba de frente hacia la persona con la que estaba conversando. –Dame un beso de despedida, mi amor.- Dijo al momento de tomar los lados del rostro de esa figura misteriosa con la que estaba hablando para darle así un amoroso beso de despedida.

Este es el momento en el cual les informo a ustedes, los lectores, que la persona con la cual Hancock estaba hablando se trataba de un muñeco parecido a un maniquí que tenía el mismo tamaño de Luffy, y que además tenía pegado en su rostro uno de los carteles de "Wanted" (Se Busca) más actualizados con la imagen del pirata y un sombrero de paja en la cabeza. Y si se pregunta de quién era la voz, pues de la misma Hancock, la cual muy a su manera trataba de imitar el tono de Luffy, para así hacer un poco más realista su fantasía.

Lo que Hancock no sabía era que mientras ella estaba enfrascada en su fantasía, ella estaba siendo vista por sus dos hermanas, Marigold y Sandersonia, las cuales solo se limitaban a observar desde la puerta con un rostro de preocupación debido al estado de su hermana mayor.

-Ella sigue empeorando, hermana. ¿Estas segura de que podremos ayudarla una vez que "eso" esté listo?- Pregunto Sonia mientras observaba cómo Hancock continuaba su beso de despedida con "Luffy".

-Según la anciana Nyon, sí. Solo podes esperar que este en lo correcto.- Respondió Mari con cierto tono de seriedad.

-Esperemos...- Acoto Sonia mientras ella y Mari observaban a su hermana mientras continuaba soñando despierta con un recuentro con Luffy.

Grand Line. El Nuevo Mundo. Thousand Sunny. Mascarón de la proa.

Luffy se encontraba recostado sobre el mascaron del barco. Tenía su característico sombrero cubriendo gran parte de su rostro mientras emitía unos fuertes ronquidos, que indicaban que se había dormido. Pero la tranquila siesta del chico se vio interrumpida luego de escuchar un fuerte grito de uno de sus compañeros.

-¡Despierta Luffy! ¡Hay un "Rey del Mar" que nos persigue! ¡Tenemos que hacer algo!- Dijo alterado Usopp.

Luffy bostezo con pereza, agarro su sombrero con una de sus manos y luego salto a donde se encontraba Usopp.

One Piece: Los Profundos Deseos de una AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora