Preguntas a los personajes de cazadores de sombras: Saga principal.

14 0 0
                                    

Entrevistadora: Jace, ¿Porque a veces eres tan complicado con los demás y hasta contigo mismo?

Jace: No soy complicado. De hecho, creo que ellos son los que se complican exactamente.

Entrevistadora: Clary, ¿Que es lo que mas te gusta de Jace y lo que hizo primeramente para llamar tu atención?

Clary: Bueno...él solo es él mismo aunque a veces me produzca  mucho estrés, y al decir MUCHO, en verdad es demasiado.

Entrevistadora: Alec, ¿Que sentimientos te provocan ser el parabatai de Jace?

Alec: Ningún sentimiento en especial. Aveces puedo sentir dolor cuando él se hace una nueva runa...y, aveces puedo sentir cuando tiene una indigestión también.

Entrevistadora: ¿Que opinas sobre lo que acaba de decir Alec?

Jace: Oye, ¡Es muy desagradable de tu parte decir eso de mi! He sido traicionado por mi propio parabatai. ¿Quieres que diga también lo que sentí cuando fuiste a la casa de Magnus la otra noche?

Entrevistadora: Simon, ¿Desde que edad estas enamorado de Clary?

Simon: Desde los 6. Pero eso...ya es historia obviamente.

Entrevistadora: Max, ¿Quien es tu hermano favorito?

Max: Creo que Jace pero no se lo digan a Alec e Isabelle.

Entrevistadora: Isabel, ¿Que opinas de la relación de Magnus y Alec y que opinas sobre que tengan un ship y ese sea Malec?

Isabelle: De hecho, creo que son la pareja perfecta aunque no creo en las relaciones duraderas, sinceramente; y me da gusto que la gente los apoye... Además, no podría ser de otro modo, Alegnus no suena precisamente bien. Soy su fan número 1.

Entrevistadora: Jace, ¿Cual es tu runa favorita?

Jace: No podría decidirme. No estoy completamente seguro. Pregúntale eso a Alec, apuesto a que dirá sin miedo.

Entrevistadora: Simon, ¿Ahora eres amigo de Jace?

Simon: No, necesariamente. De ves en cuando peleamos. Somos como perro y gato... aunque también podríamos ser como sal y pimienta.

Entrevistadora: Magnus, describete en 2 palabras.

Magnus: Fabuloso y brillante, sin dudarlo.

Entrevistadora: Valentine, ¿Porque decidiste engañar a Clary y a Jace diciéndoles que eran eran hermanos?

Valentine: Bueno... Era la única forma de separarlos. Nada puede fallar en mis planes. Son perfectos.

Entrevistadora: Jocelyn, ¿Que opinas de Clace?

Joselyn: ¿Que es eso? ¿Debería molestarme en preocuparme?

Entrevistadora: ¿Porque eres tan dura con Isabelle?

Maryse: No soy dura, simplemente no se viste de la forma adecuada y siempre quiere llamar la atención pero...no soy dura con ella ¿Verdad? es mi única hija...

Entrevistadora: ¿Tuviste alguna relación antes de estar con Clary?

Jace: Muy bien, ya lo estaba olvidando... ¿Se lo dirán a ella?

Entrevistadora: Camille, ¿Magnus era importante para ti?

Camille: Ya lo dijiste, lo era... aunque aveces sigo preguntándome si estará bien.

Entrevistadora: Maia, ¿Que harías si Simon saliera con Isabelle mañana?

Maia: No se bien que haría pero... él no me haría eso.

Entrevistadora: Isabelle, ¿Que harías si Simon saliera con Maia mañana?

Isabelle: Bueno... No creo que él fuera a hacer eso. ¿Porque lo haría? en todo caso saldría conmigo.

Entrevistadora: Rafael, ¿Que opinas de que en la serie de Shadowhunters tú e Isabelle se besen?

Rafael: ¿¿Que??

Entrevistadora: ¿Que se siente tener varios apellidos?

Jace: Me gusta que me digan que soy un Lightwood pero, si yo fuera Clary, sería como estar saliendo con 4 novios al mismo tiempo.

Entrevistadora: Jace, ¿Que sientes por Clary?

Jace: Bueno, me gusta decir que la amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta la amaré también entonces.

Entrevistadora: Clary, ¿Jace ya te ha enseñado a tocar el piano?

Clary: Bueno, no se lo he pedido. Tal vez otro día...

Entrevistadora: Luck, ¿Te gusta más ser un nefilim o un licantropo?

Luck: Mmm... aveces me gustaría ser nuevamente nefilim pero creo que ser lobo es mejor que ser un seelie.

Entrevistadora: Alec, ¿Te consideras calmado?

Alec: La mayoría de las personas que conozco me lo dicen y de hecho, yo también lo creo.

Jace: Creo que Magnus no piensa lo mismo...

Alec: ¿Podrían sacarlo por favor? Creía que era una entrevista personal.

Entrevistadora: Magnus, ¿Will o Jem?

Magnus: Creo que esa pregunta no me incumbe pero si fuera a decidir, diría que Will.

Entrevistadora: ¿Porque se parece a Alec?

Magnus: No, por supuesto que no, bueno si. Tal vez solo un poco... ¡¡Tessa!!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Preguntas a personajes de librosWhere stories live. Discover now