Pues...supongo que mi actividad aquí ha ido de escasa a nula.
Realmente los extrañé mucho. Tenía demasiadas ganas de volver todo este tiempo.
Y lo siento tanto a todos los que estaban angustiados por esto, les cuento que tienen todo el derecho de detestarme después de lo que tengo que decir.
¿Tengo justificaciones? Podría decirse que sí.
Ojalá no lleguen a sonar como excusas, después de todas las veces que me he justificado por supuesto que es lógico el que algunos ya han perdido la confianza que tenían en mí.
Pero supongo que debo decir estas justificaciones de todos modos.
*Escuela
El tema es que...si que ocupaba demasiado tiempo en esa aplicación.
No es culpa de Amino, por supuesto. Yo estaba tan viciada con las apps en mi teléfono que...empezó a irme algo mal en ciertas asignaturas.
En ciencias siempre me ha ido mal, así que no hubo mucha diferencia ahí.
En matemáticas, por otra parte...mi nota bajó...
Tanto así que tuve que ir a un refuerzo completamente obligatorio.
Aunque esto fue bueno, en parte, ya que mis notas subieron gracias a eso.Pero el refuerzo limitó aún más el tiempo que podía usar en Amino y Wattpad, desgraciadamente.
Y pues...ya estaba más que claro, mi falta de atención hacia cosas como mis estudios, mis hobbies viejos, e incluso a mi familia, lamentablemente, me perjudicaron bastante.
Después de que me hayan avisado lo del refuerzo, básicamente me deprimí un poco.
Se me vino a la mente una y otra vez el pensamiento de que decepcioné a mis padres, y eso me hizo sentirme incompetente.
Pero un grupito de amigos en Whatsapp me hicieron sentirme mejor, afortunadamente.
Aunque de ahí en adelante decidí dejar un poco el Internet para así enfocarme más en estudios y familia, ~dos cosas que había dejado a lado por idiota~ pero no dejé de hablar con aquel grupo, ese grupo me hacía sentir mejor cuando me bajoneaba, y pensaba que era una floja que debía volver a crear contenido y hablar con amigos a los que dejé preocupados por mi inactividad.
(Tampoco dejé de usar Youtube, que también me distraía de mis problemas y preocupaciones)
La escuela ya se había acabado recién el 7 de Diciembre, aunque unas cuantas actividades de curso a las que estuve obligada a ir persistieron hasta el 12 de Diciembre. (Día en el que debí haber vuelto a la actividad en Wattpad y en otra app especial para mí)
*Contenido
Simplemente pensé que el único contenido real que hacía en Wattpad eran los fics. (Los blogs no los considero como algo que aporte tanto contenido)
Extraño rolear, pero siento que no lo hacía tan bien ahora que he visto mensajes antiguos míos. Siento que dan cringe.
También he vuelto a mirar a mis ocs y creo que debería cambiar algunas cosas (sí, algunos están demasiado cringe)
Pero no se preocupen, en todo este tiempo he creado muchos más ocs más interesantes y que dan menos cringe.
Pero, pues...mi manera de escribir ya no es la misma (al menos eso creo), así que espero que ojalá no
El caso es que yo realmente quería crear un "contenido".
Eso lleva a la siguiente causa.
*Upgrade
Sip, también gasté demasiado tiempo intentando mejorar en mis dibujos.
Se podría decir que he mejorado algo, pero sólo en un estilo "cartoon" ya que el estilo anime no se me da nada bien.
Ojalá poder mejorar en dibujos, y en animaciones...(en las que también he practicado)
Aún le debo un dibujo a alguien...y un one-shot a alguien más...
Les prometo que los terminaré pronto, esta vez pueden amputarme las piernas si no lo hago (?
No lo c gnte, ya no quiero dar explicaciones, sólo quiero volver a pasar wenos ratos con todos ustedes. Esta vez tengo ideas para fics e historias originales que creo yo que no van a morir.
Prometo que esta vez no desapareceré de la nada y avisaré cuando me encuentre ausente, si la rompo pueden amputarme esta vez...las rodillas (?
...
Que hay de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
frickin blog
FanfictionMi Blog uwu Hay mucho Touhou aquí (si no lo conoces, no entenderás absolutamente nadah) owo Aquí hay tags, anuncios, Shitpost, progresos, cosas personales, patatas okno xd De 2hu (quizás haya ddlc y pte también (?) )