Capitulo 12

97 11 6
                                    

Po'v Narradora

"Adela": ¡¿Eso es todo lo que tienen, Shinigamis?!-dijo riéndose burlonamente- ¡He de admitir que esperaba mucho mas!

Ikkaku se dirigió hacia ella para volver a dar un ataque, pero la Pelimorada lo detuvo y le dio una patada en el estomago mandándolo lejos de ella, varios tenían golpes hechos por la chica, trataban de no dañarla gravemente debido a que en alguna parte, Adela sigue ahí.

"Adela": Puedo sentir que no están dando lo mejor de ustedes-dijo serio- Eso me esta molestando, no me libere de mi encierro para perder el tiempo con ustedes, tengo algo importante que hacer, y no dejare que débiles como ustedes me detengan.

Toshiro: No permitiré que te vayas, no con Adela-dijo frió-

"Adela": Pero mira quien lo dice, Pequeño Capitán-dijo burlonamente- ¿No eres tu quien lastimo a mi portadora? Quien la hirió con palabras lastimeras que produjo dolor e ira en su alma, cuyos sentimientos lograron liberarme de mi confinamiento-dijo y lo miro fríamente- Tu provocaste esto, ahora debo de terminar lo que has empezado.

Se giró para empezar a caminar hacia la salida dejando a un Toshiro muy sorprendido, este reaccionó y vio como se alejaba, frunció su ceño enojado.

Toshiro: ¡Te dije que no iba a permitir que te fueras!-dijo enojado y blandió su espada- ¡Guncho Tsurara!

Varios carámbanos fueron dirigidos hacia la Pelimorada, quien al notarlos los esquivó con Shunpo, pero con un movimiento de espada de Toshiro de nuevo fueron directo hacia ella, algunos se clavaron en su cuerpo, pero volvió a esquivar con Shunpo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios carámbanos fueron dirigidos hacia la Pelimorada, quien al notarlos los esquivó con Shunpo, pero con un movimiento de espada de Toshiro de nuevo fueron directo hacia ella, algunos se clavaron en su cuerpo, pero volvió a esquivar con Shunpo, dejó escapar un quejido de dolor mientras sacaba uno de su brazo.

"Adela": Tks, bien, si así estamos-dijo serio- Hadou no Nana Juu San: ¡Soren Sokatsui!-dijo al extender su brazo, dos esferas de fuego azul salieron disparadas, formando una gran explosión haciendo que los demás fueran expulsados lejos-

La explosión formó una gran cantidad de humo de arena en el lugar, esta al dispersarse, dejó ver a los chicos, que la Pelimorada se había ido.

Toshiro: Adela...-dijo apretando la mandíbula-

..........

Po'v Adela

Abrí mis ojos bruscamente a la vez que me incorporaba, seguía en mi mundo interior, a un costado, Rotasuurufu seguía rodeado de una bruma negra tratando de liberarse.

Yo: Rotasuurufu...-pronuncie a lo que el me miro- ¿Que... Que esta ocurriendo? ¿Quien demonios es el y que hace en mi cuerpo?

Rotasuurufu:-suspiro- Es mi hermano...

Yo: Eso ya lo sabia-dije enojada-

Rotasuurufu: El también es tu Zampakuto-dijo mirandome, me sorprendí- 

En Verdad Existe.. (Toshiro y Adela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora