Quería continuar leyendo pero las palabras se acabaron, ¿Tanto era lo que él sufría por mi? Eso no era lo que yo quería, solo quería ser notado por él.
Me levanté de aquel sofá situado en la sala; corrí hasta su casa, no quería que algo le pasase, no a mi Jimin.—¿¡Jimin!? —Grité. Nadie contestó, mierda Jimin.
Corrí a su habitación y entré al baño, no quería pensar lo peor pero lo haría. Al entrar me hallé con tan desastrosa imagen, me lo esperaba, si tan solo le hubiera hecho caso a Taehyung y le hubiese hablado como cualquier persona lo habría hecho sé que esto no hubiese ocurrido.
Jimin se encontraba en la tina, el agua estaba teñida de un rojo intenso; me arrodillé al lado de la tina susurrando un “¿Qué has hecho, Jiminnie?” Me acerqué a él, observé detenidamente su rostro. Las lágrimas no paraban de salir. ¿Porqué lo has hecho? ¡Mierda!—Jimin, por favor no, dime que es una broma, ¡Maldición, dímelo! —Grité aún sabiendo que no me contestaría. —Quisiera que esto fuera una maldita pesadilla. —Susurré; tomé mi móvil, llamé a los paramédicos. Tal vez no podrían hacer nada pero debían intentarlo.
|•••|
Minutos y más minutos, maldición, me esperaba lo peor. Quizá lo lograron o quizá haya llegado demasiado tarde.
Los médicos han salido, me han dado la noticia de mi vida, tenía un poco de esperanzas, pero ya no. Jimin ha muerto; no puedo devolver el tiempo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Al dar las 11:11
Fanfiction¹¹/ ¹¹/ ¹¹. Prestame atención mi querido 11:11. Atte: PJM. ________________________________(⚖) (⚔)Obra original por: [⛓] HOBIMOANS (⚔)Pareja única: [⛓]JiKoo...