Wowww que sueño!!! Dije mientras iba al baño y cuando entre, mire en el espejo mi rostro con una sonrisa...
Cualquiera llegaría a mal pensar... pero la verdad, mi sueño fue cosa tierna...
Frente al espejo aún, recordé el sueño, me encontraba sentado en la barra de la discoteca, mi vista se posaba en las caderas de las chicas que se movían, algunas al ritmo y otras no, cuando eso mis ojos se encontraban fijados en una chica. Ella miraba como las parejas bailaban, pensé que rara, ella sonrió y le dio un ligero golpe al muchacho a su lado y divisé el punto donde ella señaló y pude ver como una muchacha bailan con una enorme sonrisa con un chico.
Creo que ella disfrutaba de la escena, me llamó la curiosidad por saber si era eso, y me acerqué...
...Hola!- Dije
?: Hola -Contestó con una sonrisa.
Me sonroje y le pedí bailar, a lo que sus compañeros dijeron, por fin hasta que uno tuvo el valor...Tomé su mano y la llevé a la pista, mientras intentábamos bailar, lo digo porqué me empujaban y chocaba con ella, pero ella simplemente sonreía y me dijo al oído "Las personas se han juntado, vamos a la esquina de la pista".
La seguí nervioso -ni idea del porqué me sentía así y ya ni la curiosidad por la que me acerqué importaba, tal sentimiento fue echado fuera por el nerviosismo- al llegar a la esquina observé que ella tenía me había halado todo el camino...No sé que pasó, pero las personas repentinamente se habían acercado a nosotros y volvieron a empujar me, y mis brazos la rodearon -creó que por impulso -
Y en ese momento desperté...
ESTÁS LEYENDO
Cortos I... Un cielo sobre nosotros
FanfictionLa historia relata la vida de 2 personas, cuyo tiempo no comparten, ni el mismo país tampoco. Pero como finalizará esto... ¿?