(la foto no es mía, crédito respectivo creador)
Esta continua la historia de izuku y uraraka que deje pendiente en el 3 capítulo
(Cuando allá letras así significa lemon porque creo que la haré más larga )
________________________________=______,_______________________________Juste en ese momento......
Se fundieron en un beso aunque torpe al principio era el mejor beso que habían tenido en toda su vida y conforme el tiempo pasaba el beso fue perdiendo fuerza por la falta de aire hasta que finalmente se separaron para luego los dos sentarse en la orilla de la cama
I: a.....yo....de verdad l.........
Justo después de que izuku dijera esas palabras de vergüenza para poder "disculparse" (como si fuera necesario pero ya lo conocen) uraraka lo detuvo
U:izuku..(dijo ella mirándolo tierna y tentadoramente mientras sostenía su cara con sus manos)
I:u..uraraka
En ese momento ,Izuku repentinamente se abalanzó con algo de fuerza pero sin dañar sobre uraraka para dejar salir poco a poco ese deseo carnal que tenía reprimida desde hace ya barios años.
Comenzó con un lento y suave mordisco a su labio inferior saboreando lo a más no poder como si fuera lo último que haría vivo, después paso a lamer sensualmente los labios de uraraka y mientras hacía esto, con una mano pego su cadera hacia el para pegarse lo más posible entre ellos acercando la intimidad de ella a el,para así sentir el calor y el gran deseo que este provocaba en izuku mientras que, con la otra, iba recorriendo delicadamente cada sección de su cuerpo, acariciando su bella y delicada piel ,iba explorando y memorizando cada curva que su cuerpo tenía comenzando en su mentón y bajando a su cuello y poco más para llegar entre sus pechos y delicadamente pasar su mano exactamente por encime de uno de sus bien dotados y firmes pechos....
(pues recordemos que está historia se desarrolla en un futuro en donde los 2 an madurado físicamente desarrollando sus atributos respectivamente)....para después jugar un poco por encima de la ropa de uraraka con su ya exitado y duro pezon, siguió bajando llegando a su abdomen, para cuando llegó Comenzó a dar pequeños círculos sobre este hasta llegar a su trasero para comenzar a masajearlo y apretarlo con lujuria y deseo mientras a la vez que hacía todo este recorrido podía escuchar y deleitarse con los suaves y aveces y repentinos fuertes gemidos que provenían de la boca de su amada el cual causaba un especie de algria que jamas había sentido
.pov ura( uraraka)
Justo después de besarnos y separarnos nos sentamos en la orilla de la cama y en el momento que pensé que Izu(izuku) se arrepentirá de haberme besado,o me diría que me odia o algo peor por haber echo eso,el se intentó disculpar como si hubiera echo algo malo ,en ese momento lo pare y le dedique una mirada haciéndole quedar claro que no fue ninguna clase de error o de molestia ,en eso el me lanzo a la cama otra vez y comienza besarme de nuevo pero está vez con lujuria y deseo y mientras hacía eso, podía sentir como me acerco a el con una mano y con la otra como me recorría todo mi cuerpo causando que sintiera como se formaba una línea de fuego por donde su Rose pasaba y que a la vez causará que soltara algunos sonidos tan vergonzosos que aunque lo intentase no podría pararlos pues se hacía más difícil conforme avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero - El Después
Romance(Lemon)como prometí aquí esta. Si gustan ver mi otra historia revisen mi perfil.(ninguna imagen es mía) Esta historia es mía y se monta en el futuro así que las imágenes que salgan imagínese las como si fueran grandes ya ,espero que les guste Y est...