0.1

4.6K 597 16
                                    

Estoy checando mis historias viejas para ver si puedo mejorarlas o simplemente corregir varios errores 🖤

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:

INSTAGRAM: honie.k
TWITTER: honiekey

(!!!)

Jungkook estaba poniendo todas sus fuerzas para no llorar en frente de la persona que ama mientras limpiaba sus recientes heridas. La rabia lo consumía vivo, no podía entender cómo podían maltratar a un ángel como lo era su novio, no era nada malo ser diferente. Pero hay gente que no lo comprende.

Los padres de Taehyung eran homofóbicos y Taehyung era gay ironías de la vida. Cuando el padre del castaño se enteró, lo golpeó hasta dejarlo casi inconsciente, de no sé porque su hermano Yoongi llegó a tiempo para sacarlo de aquella situación, para después llamar a Jungkook y sacarlo de aquella casa.

Esa misma semana se cumplirían casi 2 meses desde que todo comenzó, antes de que sus padres de enteraran todo había sido felíz, pero Taehyung no podía guardarse más su orientación sexual, después de eso todo cambió.

El sabía que no era nada malo, y a pesar de que lo mantuviera en secreto, en algún momento se lo tendría que decir a sus padres.

Siempre tuvo a Jungkook desde el inicio, por eso el estaba agradecido con el menor  eternamente, era su apoyo junto a su hermano y sus amigos. Si todo salía bien en 1 semana se irían a Los Ángeles para comenzar sus vidas desde 0, ya tenían lo primordial, departamento, dinero y sus empleos estaba arreglados para que los pudieran hacer desde haya

Esa noche ambos lloraron...Taehyung de felicidad ya que por fin podría estar con la persona que amaba sin ningún problema y Jungkook lloro su amor, por qué sabía que nada ni nadie los separaría, el protegería a aquel castaño que los abrazaba en esos momentos.

Persiguiendo Carros. [kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora