-000-

208 44 7
                                    


Su mirada permanecía sobre sus zapatos mientras un espeso líquido caía por su frente, su cabello castaño se encontraba ahora cubierto de salsa, otra vez, lo habían hecho otra vez, las risas no se hicieron esperar en toda la cafetería en cuanto el tinte rojo logró manchar su blanca camisa.

-Diablos...-Susurró un pelinegro desde el otro lado del lugar.-Sólo me fui un momento.-Rápidamente corrió hacía el moreno tomandolo de la mano fuertemente para huir hacía los baños, una vez sólos dejó escapar un suspiro por sus pequeños y rosados labios.

-Y-yo, lo siento...-Se lamentó el más alto.

-¿Por qué?.-Tomó ambas manos del chico y las unió con las suyas propias, elevó su rostro y notó los ojos cristalinos del menor.

-Por todo, s-siempre estás preocupado por mi, cuando yo debería cuidarte, l-lo siento, hyung.-Regresó su vista hacía sus zapatos, ahora cubiertos con salsa.

-No tienes que disculparte, Nam, no es tu culpa.-Limpió las lágrimas del menor con su pulgar para terminar acariciando su mejilla.-Fueron esos idiotas.-Frunció el ceño con furia corriendo por sus venas.-No debes llorar por personas que no lo merecen, ¿Si?.

-Está bien, Yoongi hyung.

-Vamos, te quitare eso.-Aún con sus manos juntas lo guió hacía los baños y al estar dentro colocó un seguro en la puerta, no sin antes verificar que no haya nadie allí a excepción de ellos dos.

De su bolso sacó unas servilletas, que siempre llevaba consigo en caso de que algo así sucediera, comenzó quitando los restos de comida de su cabello y su frente, para realizar ésta acción tuvo que quitar esos grandes lentes de pasta negra que su menor usaba, el líquido salió con facilidad de su rostro, dejando a su lado a un pelinegro con una gran sonrisa.

-¿Lo ves?.-Preguntó con diversión el mayor.

-¿A qué se refiere, hyung?.-Con confusión veía en todas direcciones intentando encontrar aquéllo que mencionaba su amigo.

-Me refiero, Namjoon, al hermoso chico que tengo frente a mí.-Abrazó al moreno escondiendo su rostro en el cuello de éste, obviamente parado sobre las puntas de sus pies para alcanzar a rodear los hombros del castaño.

-Hyung... No diga esas cosas.-Completamente sonrojado correspondió al abrazo rodeando la cintura del pelinegro con sus brazos y elevandolo un poco al momento en que sus pies no tocaban el suelo.-Yo no soy bonito, mucho menos hermoso.

-Di lo que quieras, pero para mí siempre serás un chico perfecto.-Susurró cerca de su oído.-Mi chico perfecto...

--------------------------

Quería dedicar esto a Just_CassieD
Me dedicaste el one-shot, fue hermoso, mucho love, adiós♡

Lo Prometo · NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora