-001-

167 37 15
                                    


Ambos jóvenes caminaban de regreso a casa del mayor, ya que se les había encomendado una tarea en parejas y decidieron realizarlo lo antes posible para tener libre el fín de semana.

-¿Sabes?, me encanta trabajar contigo.-Comentó alegre el moreno.
-¿Por qué?.-Se detuvo a observarle confuso.

-No lo sé, es interesante.-Continuó caminando y su hyung rápidamente lo siguió.-No habla mucho y además, es tierno cuando no entiende algo y frunce sus labios, es muy adorable,hyung.

Las mejillas del mayor se tiñeron de rojo y bajó la mirada apenado.

-No digas esas cosas.-Le dio un golpe en su hombro, pero que al moreno no le causó siquiera cosquillas.

-¿Por qué no?.

-¡Porque me gustan!.-Rápidamente cubrió su boca y su rostro, apenado volteó dándole la espalda al moreno.

-¿Qué dijiste?, ¿Te gustan mis... cumplidos?.-Al igual que el mayor estaba completamente sonrojado, lentamente tomó sus hombros para voltearlo y  lo viera directamente a los ojos.

-S-sí, sí me gustan... Me siento, no sé, especial.-Su mirada permanecía en el suelo, el moreno lo rodeó con sus brazos mientras susurraba cosas dulces a su oído.

-Mi pequeño Yoongi, ¿Cuándo fue que creciste tanto?.-Con cuidado acarició su cabello y besó su frente.

-Idiota.-Aún con sus mejillas rojas, se separó y continuó caminando rumbo a su casa.

(...)

Treinta minutos después se encontraban ingresando a la casa del mayor.

-Hogar, dulce, hogar.-Dijo con ironía el pelinegro.

-¿Qué dices?, me encanta tu casa.-Atravesó el umbral y dejó su bolso en la entrada luego de quitarse los zapatos.

-Cómo digas, ¿Quieres algo para comer?.-Puede que el pelinegro sea un poco serio y reservado la mayor parte del tiempo, pero siempre tenía esos detalles con el moreno.

-No, gracias, pequeño.-Se sentó en el sofá y el pelinegro imitó  su acción, terminando con un Yoongi recargando su cabeza en las piernas del menor mientras éste acariciaba su cabello.-¿Qué te parece si...?.-Sin siquiera haber terminado su oración, el pelinegro yacía dormido sobre las piernas de Namjoon.-Está bien, duerme, yo veré la película.

Buscó la película en Internet, en eso consistía su tarea, ver el filme y responder unas preguntas en respecto a éste.

Una hora y cuarenta y tres minutos después, el castaño apagaba el televisor al finalizar la primera parte de su trabajo, con su mano derecha apartó unos mechones de cabello de la frente de su hyung, éste comenzó a despertar ante el tacto ajeno, antes de abrir los ojos suspiró pesadamente.-Hola...

-Hola, Nam...-No se había movido en lo absoluto, al reaccionar frunció el ceño viendo con confusión al moreno.-¿Qué pasó...?.

-Te quedaste dormido.-Rió y las mejillas del mayor se encendieron.

-Oh, lo siento.-Bajó la mirada apenado.-Creo que no soy bueno en esto, aún tienes tiempo,  ¿Por qué no buscar otro compañero?.

-Pero si a mí me gusta trabajar contigo.-Frunció sus labios.-¿A tu no te gusta hacerlo conmigo?.

-No, no, te equivocas. Me encanta trabajar contigo, pero siempre acabo por arruinnarlo.

-No hay problema, si estamos juntos, lo resolveremos de una u otra forma.-Sonrió y dejó sus brazos a un lado, rápidamente el mayor saltó sobre él para abrazarlo.

-Gracias por siempre hacerme sentir mejor.

-No, gracias a ti, por existir.-Acarició su cabello para luego besar su mejilla.

--------------------------
Hola! Sí, sé que debería haber actualizado ayer, pero ya saben,la flojera :'v

En fín, quería preguntarles algo,
¿Escucharon "Neverland" de Holland?

Oh, por Bangtan, me ha encantado, su voz es mágica y el MV es hermoso ;-;

Tengan buenas noches♥

Lo Prometo · NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora