Prólogo

34 0 0
                                    

¿Por qué me fijé en él?
Será porque es muy sexy? O será porque es el capitán de equipo de fútbol? Tal vez sea porque es popular. No se que vi en él que no veo en nadie mas, digo, es el típico Playboy Dios griego que solo busca rubias oxigenadas o modelitos plásticas, algo que no tengo, y jamás tendré.

Lo amo tanto que duele. Duele porque él jamás se fijaría en alguien como yo, o específicamente, en mí.

Me presentaré, mi nombre es Madison Johnson y tengo 17 años. Físicamente soy de cabello castaño oscuro, ojos azules celestes, de estatura promedio y para nada atractiva.

Mi mejor amiga dice que soy muy linda, pero yo le digo que el hecho de que tenga ojos celestes no quiere decir que sea atractiva o linda.

Ella es muy atractiva. Se llama Ashley Rivers, tiene 17 años, es alta, cabello castaño claro y ojos verdes. Se diría que es una de las más populares del instituto, solo que ella no se sienta en la mesa de populares y tampoco abusa de su poder como lo hacen los otros.

Volviendo al tema. Yo soy algo así como la nerd del insti aunque no me la paso rodeada de libros de historia o matemáticas, ni tampoco uso lentes, lo dicen porque me gusta leer y porque no soy muy sociable.

Es por todo eso que digo que él jamás se fijaría en mi. O eso creía hasta ese día.

¿Por qué me fijé en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora