Era una mañana no tan común, pero era un día más en el calendario. Namjoon se vestía sin apuro y se preocupaba hasta del más mínimo detalle: en que su corbata estuviese totalmente recta, sus zapatos relucientes o en que su cabello morado estuviese perfecto. En resumidas cuentas, quería verse más que decente, casi como si fuese a salir con alguien (aunque en realidad era enfocado a que pasase ello). Se daba ánimos a sí mismo repitiendo por décimo quinta vez en menos de tres minutos, diciendo que este era su día.
Aunque luego de que sus amigos le plantearan que sería una buena idea declararse a Seokjin, decidió ser valiente y demostrar el alfa que llevaba en su interior. Sí, se le iba a confesar al chico con más vida social del mundo aunque no el más popular del instituto. Tenía un rostro, cuerpo e incluso una voz digno de un ángel, o como diría Namjoon, tenía el aspecto como el de un personaje sacado de algún manga, de esos que de vez en cuando leía con su mejor amigo Taehyung. Según él, cada vez que Jin hablaba, parecía cantar. Sin embargo, como todo mortal en el mundo, Seokjin también poseía sus defectos. Era un tanto narcisista mientras que sus notas no eran lo mejor. También tenía un carácter un poco (en realidad, D-E-M-A-S-I-A-D-O) explosivo. Convierte en fuego cualquier insulto que le dijeran y que él fuera la pólvora. El resultado era mínimo una guerra nuclear. Muy rara vez, las discusiones que trataba de enfrentar, no terminaban en conversaciones a solas con su profesor jefe.
Y bueno, también sus amistades no eran lo mejor del mundo. Siempre andaba de fiesta en fiesta o con el grupo de los superficiales, los que se sobre-preocupaban de su apariencia y dejaban grandes cifras en las tarjetas de crédito de sus padres, mientras que lo que más querían en el mundo era obtener miles de seguidores en Instagram. Los típicos quinceañeros en el siglo veintiuno. Quizás no, pero lo eran a su manera. El mejor amigo de Seokjin era Jackson, mientras que Baekhyun y Jeonghan conformaban su grupo. Ellos se embarcaban en des-aventuras cuando una oportunidad se les presentaba, sobretodo en las fiestas. Algunas veces era ver quien de ellos enamoraba más rápido a alguien o quien rompía más corazones en una noche, cosas de ese estilo o un poco más subidas de tono, como ver a quien llevaban a una cama primero para dejarlo en cuanto el sol comenzara a aparecer. Siempre llamaban la atención, pero nadie se les acercaba. En cambio, Namjoon tenía su círculo de amistades un poco menos exclusivo y sus actividades eran mucho más sanas. Lo formaban Yoongi, Hoseok y él. Eran inseparables desde primer curso, así que tenían una amistad tan sólida como un trozo de acero inoxidable. Aunque Taehyung, no se relacionaba con ellos porque iba a otro establecimiento, pero él con Namjoon eran como casi hermanos. Se conocían desde que tenían memoria. Sus madres eran amigas, por lo que era un poco más que obvio que ellos harían un perfecto equipo. Pasaron su infancia juntos, por lo que no dudaron en mantener el contacto. El tiempo comenzó a correr más rápido bajo su punto de vista, mientras que sus voces se fueron engruesando poco a poco, con unos gallos entre medio, mientras que ya comenzaban a lucir como hombres y no como los niños que eran hace unos años que correteaban de aquí para allá jugando a las escondidas.
ESTÁS LEYENDO
スキキライ( Suki Kirai ) [PAUSADA]
Fanfic➥ ¡ historia namjin ! Me gustas, te odio, ¿cuál será...?, no lo sé...