e n d

12.2K 783 204
                                    

El cuaderno se encontraba en la mochila de el, como lo habían planeado.

Al ser el último día de clases no volvió a tocar su mochila hasta el domingo del fin de semana, cuando su mamá le dijo que iba a lavarla.

Le pareció extraño ese cuaderno ahí, no era suyo y no lo había visto antes.

Abrió la tapa y reconoció la letra al instante.

Se le paró el corazón y decidió leer eso en su cuarto y en privado. Así que le entregó la mochila a su madre y se encerró en su habitación.

Tomó un gran suspiro y abrió el cuaderno. 

En cada hoja había una pequeña anotación. Las leyó rápidamente y sintió cómo el mundo se le caía a los pies.

Decidió que iría su casa para pedirle disculpas, pero después de terminar de leerlo.

Cuando llegó al final había un texto relativamente más grande de los demás.


Esta será la última nota del cuaderno.

Supongo que leerás esto al final. Bueno, entonces ya sabes todo.

Tal vez estes confundido, seguro ni sabes que está pasando, pero ya es hora que lo sepas, estoy enamorada de ti.

Necesito un tiempo para despejar mi cabeza, olvidarme de todo, de ti.

Estudiaré en el extranjero y prometo que jamáste mandaré un mensaje, te llamaré o veré tus redes sociales, haz eso tu también, por favor. Haz como si lo "nuestro" jamás hubiera existido.

Tal vez nos volvamos a ver en unos años. Tu sabes, el reencuentro de promoción. 

Tal vez cambiemos, tal vez tu tengas hijos, una linda familia. No espero eso de mi.

Espero que seas feliz y por favor, trata de ser más atento con todo lo que te rodea.

 Tu mejor amiga, Fernanda.


════ ∘◦❁◦∘ ════


Así es, este es el final.

Decidí optar por un final triste porque así es la vida. Los finales felices no existen.

Peeeeero, tengo un final feliz escrito también, así que si gustan, lo subo.

Si hay gente que aún lee esto, muchas gracias por llegar hasta acá ♡. 

Para mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora