Adios ciudad.

1.5K 86 2
                                    

Tú- En serio mama ?
Mama- Que pasa ? No te gusta ?
Tú- Y qué pasará con mis amigos ?
Mamá- Pues hazte otros nuevos.
Tú- En serio ?
Mama- Que siiiii....
Tú- Y porque tenemos que mudarnos ahora ? Y encima estamos en verano, y nos mudamos a un campo ?
Mama- Que Siii... No sabes que tu pa- le interrumpí-
Tú- Vale mama... Te entiendo...
Mama- Pues bien, y también que la abuela está- la interrumpí otra vez-
Tú- Vale... Pero no te pongas triste - en su cara ya se notaba que estaba triste sobre papá y la abuela.

Mi papá tuvo que ser hospitalizado por cáncer de pulmón, nunca he visto a mama así, así que siempre intento que mama no hable de esto. Y la abuela está enferma desde hace una semana, así que nos mudaremos a un pueblo que está cerca del pueblo que vive la abuela, aunque tienes que ta estar un bosque para llegar al otro pueblo.

Las maletas ya estaban preparadas, mi tío nos esperaba fuera con su furgoneta. Salimos con las maletas ( habían bastantes ), y los metimos en la furgo, subimos y nos fuimos al nuevo pueblo.

Tío Marco- _____ ! Levántate ! Ya hemos llegado.

Estaba en un sueño profundo hasta que mi tío Marco me despertó.
Me desperté y bajé de la furgo. Cogimos las maletas y los metimos a nuestra nueva casa.

Era un poco más pequeña que la anterior, pero es espaciosa.
Como de costumbre, siempre subo al piso de arriba para ver cómo es, y mi habitación siempre ha sido al segundo piso de las veces que nos hemos mudado.
Esta vez también he elegido una de las habitaciones del piso de arriba.
La habitación que he elegido estaba espaciosa. Había un pequeño balcón que se podía contemplar el paisaje del bosque.
Mi madre también entró con mi tío a dejar las maletas, y empezaron a ordenarlas y poner las cosas a su sitio.
Yo cogí las mías y también empezé a dejar las cosas a su sitio.

Después de unas horas dejando todo a su sitio, me senté a la cama, saqué el móvil y los auriculares, y empezé a escuchar canciones de BTS, puse una aleatoria y me tocó la de MIC DROP.

Después de un rato, escuché unos ruiditos a través de los auriculares, y venían de la puerta del balcón. Estaban llamando a la puerta del balcón. No pude ver quién eran porque estaba tapado por las cortinas.
Me levanté y dejé el móvil y los auriculares en la cama, me acerqué y vi una silueta de....

Caperucita Roja { Jimin & Tú } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora