... Al verlo, me quedé pálida y asustada, me cogí a Jimin del miedo. Estaba todo oscuro, el suelo estaba manchado de... Sangre ?! Como !? No sé quién había encendido las luces, pero al encenderlo vi trozos de cristal al suelo, la ventana rota, la madre de Jimin estaba muy asustada y estaba sentada al suelo, al lado de alguien. No vi a mi madre :
Tú- MAMÁ !
Mama- cof cof cof - tos .-
Me acerqué de donde envía el sonido, y vi mi madre al suelo.
Tú- MAMÁ !
Mama- _____...
Tú- Que a pasado ?! Y tú brazo está sangrando !
MC- A pasado algo súper terrible - dijo así gritando y asustada, a punto de llorar.-
Jimin- Mamá, que pasa ?
MC-Por favor... - y le salió unas orejas por la cabeza, las orejas de lobo.-
Jimin- Ma, no llores...
MC- Por favor...- dijo llorando .-
Tú- Jimin, llévatela a mi habitación. - le dije al oído-
Jimin me miró y asentió, levanto a su madre y se la llevó del salón.
Tú- Jin ! Trae vendas, tiritas y el medicamento !
Jin- Donde ?
Tú- En el armario pequeño que hay en el salón.
Jin- Ya voy !
Tú- Tae ! Trae algo para limpiar el suelo !
Tae- Está hecho !
Tú- Jungkook ! Por favor ! Ayúdame ! Y vosotros también Namjoon, Hoseok y Yoongi !
Vinieron a ayudarme, limpiamos el suelo, se lo llevaron a mi habitación junto con la madre de Jimin.
Me quedé abajo con Jimin investigando un poco de lo sucedido. Habíamos descubierto que un animal había entrado en casa, parecía un, lobo ?
No lo sé, pero sé que es algo similar a los perros.
Subimos a mi habitación, mi madre y la madre de Jimin se habían ido a la habitación de mi madre.
Jungkook- _____ y Jimin, que ha pasado ?
Jimin- Parece que un animal similar a los perros ha entrado en casa.
Hoseok- Un perro ?
Namjoon- Un lobo ?
Jungkook- Un tigre ? - al decir eso nos giramos y le pudimos una cara de "en serio ?" - Que ? Yo me lo imagino.
Tú- Tonto....- y le di un pequeño golpe en la cabeza, aunque me saque media cabeza.-
Yoongi- Bueno en resumen : que ha entrado un animal salvaje y ha atacado a la madre de _____ y de Jimin.
Tú- Creo que si... Y está mejor ?
Jin- Si, ya le e vendado el brazo.
Tae- Yo ya limpié el suelo.
Tú- Bueno en resumen, todo en su sitio, mi madre curándose, y nosotros asustados.
Namjoon- Nosotros ?
Tú- Que ? A caso no tienes miedo ?
Namjoon- No.
Tú- Ay... Pues yo sí...
Namjoon- En serio ?
Tú- Ay claro ! Como no es tu madre pues no te importa no ?
Namjoon- Yo no e dicho eso.
Tú- Pues ? Ves a Jungkook ? Pues este está cagao !
Jungkook- Y-yo ? C-cagao ? Que va... - dijo tragando saliva.-
Jin- Jungkook, te conocemos desde que naciste vale ?
Jungkook- Vale ! Admito que estoy cagao, y que pasa ?
Tú- Nada.Estuvimos la noche hablando, las madres ya se durmieron. Yo preparé algo de cenar para los chicos, se notaba que estaban hambrientos. Todos subieron excepto yo y Jimin.
Jimin- Cerramos las ventanas para asegurarnos ?
Tú- Vale. Y también la puerta.
Jimin- Okey .
Cerramos bien las ventanas y la puerta, pero la única ventana que no se podía cerrar era la que estaba rota.
Eran las 21:00, seguramente tardarían bastante para arreglar la ventana. Llamé a los reparadores de ventanas.
Jimin- Que han dicho ?
Tú- Hoy ya es bastante tarde, así que les dije que vinieran mañana a las 11:00.
Jimin- Vale, pero que haremos ahora con esta ventana ?
Tú- Pues... No lo sé....
Jimin- Diossss que problemaaaaa...- dijo rascándose la cabeza.-
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja { Jimin & Tú }
FanficHabía una vez, una chica que se llama _____ ( T/N : Tu Nombre ) se fue a vivir con su madre al otro lado del bosque donde estaba la casa de su abuela. El día en la que se mudó, apareció un nuevo amigo para _____, y una nueva aventura. #11 en #caper...