#7

6 1 0
                                    

   Aquel recuerdo resonaba en mi cabeza, al principio me aferre a la idea de que todo fue un simple sueño, pero cada vez que repasaba los hechos me parecían muy reales. Jamás en mi vida había sentido tanto miedo como el que sentí en esos momentos, lo sentí tan real que comienza a aterrar me la idea de que no haya sido un sueño, si no más bien, una de las peores realidades en la historia de la humanidad.

   He pasado todo el día acostada en mi cama, las vacaciones de invierno comenzaron mucho tiempo antes de lo que deberían a causa de remodelaciones en la escuela , por lo tanto no tengo que ir a la escuela, lo cual me deprime un poco, digo, no es que me encante ir a estudiar, no soy muy inteligente, así que tener toda una vida estudiando sin descanso no es ni imaginable para mi, o al menos así era antes de mudar me a Nagoya. Ahora me encantaría tener un pretexto para salir de este lugar, después de aquella mala experiencia, que envés de un sueño comenzaba a parecer un verdadero suceso, lo único que quiero es no volver a esta casa jamás.

    Para mi desgracia eso no es posible, mis padres no saben nada de lo sucedido y no pienso contarles, lo más probable es que no me crean o piensen que estoy empezando a volverme loca, además no tengo pruebas que demuestren lo contrario y logren hacer que me crean. Tampoco puedo salir con mis amigas, ya que todas se irán a pasar las vacaciones celebrando con sus familiares y están muy ocupadas preparándose para sus vacaciones en estos momentos. No me queda otra opción más de que quedarme encerrada en mi habitación rezando por que eso no allá sido real y que no vuelva a repetirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora