→2/2←

7.8K 973 624
                                    

Shippers Hoseok harem vengan a mí jsjsjsj 😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shippers Hoseok harem vengan a mí jsjsjsj 😂😂

.

.

.

-Y bueno... La razón por la que quería que vinieras era para decirte que... Que me gustas- Hoseok tardó exactamente quince segundos en procesar lo que la chica frente a él le había dicho, apenas pudiendo creer que alguien tan linda como Eunseo pudiera gustar de él, después de todo ella era muy famosa entre todos los chicos, estaba seguro de que debía tener una larga fila de pretendientes esperando por tener una oportunidad con ella. Ella se veía nerviosa, sus mejillas estaban coloreadas de rojo, los dedos de sus manos se movían entre sí de manera inquieta y tenía la vista clavada en el suelo, como si fuera incapaz de mirarlo a la cara. Ella era totalmente adorable.

Estaba por darle una respuesta a su confesión cuando una figura le hizo mirar justo detrás de ella, donde un Yoongi con cara de pocos amigos se les acercaba a paso rápido. Su ceño estaba muy fruncido formando pequeñas arrugas en su entrecejo y se mordía el labio inferior con tanta fuerza que se podía ver como estaba blanco, sus manos estaban hechas puños y sus nudillos también estaban blancos. Sus miradas chocaron y los ojos de Yoongi parecieron brillar con un destello de algo que no supo reconocer, lo que le provoco unas ganas inmensas de vomitar. Evidentemente el no se veía nada atractivo y caliente de esa manera, no señor, de ninguna forma, su hyung se veía feo y estúpido, justo como siempre.

Con un parpadeo y una sacudida de cabeza volvió en sí, ¿qué mierda hacía pensando en ese imbécil cuando tenía a una linda chica esperando su respuesta? La volvió a mirar y le sonrió avergonzado, estaba dispuesto a responderle cuando evidentemente tenía que aparecer Yoongi y abrir su maldita bocota como siempre y arruinarlo todo con sus estúpidos comentarios.

-Hey bonita, ¿no preferirías salir conmigo? -El mayor formó una sonrisa coqueta y sus ojos brillaron intensamente mientras miraba como la chica se sonrojaba completamente. Hoseok abrió la boca indignado al verse completamente ignorado por Yoongi, era como si él ni siquiera existiera, sintió la furia llenarle completamente.

-¿Disculpa? Imbécil, estaba por decirle que estaría totalmente encantado de salir con ella-Empujó a Yoongi hacía un lado con su hombro y le sonrió alegremente a la chica mientras le cogía una mano, Eunseo solo los miraba a ambos totalmente sorprendida y sonrojada. Sonrió satisfecho al ver los ojos de Yoongi arder en furia también, y a la vez su ira incrementó ¿por qué de repente ella le interesaba tanto a Yoongi? ¿desde cuándo se interesaba por alguien, más bien?

-¿En serio? Porque estoy seguro de que ella estaría muchísimo más contenta si saliera conmigo -Yoongi agarró la otra mano de Eunseo al igual que el menor y lo miró desafiante, Hoseok resopló y soltó una carcajada sin gracia.

¡Te odio! [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora