지루한.

6.2K 667 93
                                    

— ¡Ya sé la de That XX! — Exclamo el menor con una adorable sonrisa en su rostro.

— Minnie, estoy cansado.. Cántale a alguien mas.. —  Bostezo el mayor, Estaba cansado y estar hablando con Jimin hasta las 4 de la mañana no era lo que tenia planeado, El solo quería dormir. 

— Está bien Hyung.. — Susurro bajito el peli rubio mientras se dedicaba a despedirse del mayor y colgar la llamada. 

¿Ahora que haría?, Tenía muchas ganas de cantarle a alguien y su mejor amigo Hoseok no estaba para escucharlo. 

— Ah.. ¿Qué hago ahora? — Musitó el rubio mientras escondía su rostro en la almohada para así 'Pensar' o simplemente dormir.

Aunque lo último era mentira, Jimin nunca dormía, siempre tenía insomnio y le costaba hacerlo, Por eso le gustaba cantar bailar o simplemente usar sus pijamas de animales para divertirse en las noches. 

Lo cual podría hacerlo, Ya que vivía solo y podía hacer lo que quiera, el problema es que estaba cansado, Cansado de siempre estar solo. 

Por eso contactaba a su mejor amigo Hoseok, El cual estaba de vacaciones en ese momento por lo que recurría a mandarle notas de voz cantando o simplemente hacían llamadas. 

— Estoy muy aburrido.. — Murmuró el menor mientras tomaba su teléfono, Siempre hablaba con Hoseok en las madrugadas o simplemente recurría a entretenerse en su celular ya saben, YouTube, WhatsApp y Twitter. 

— Veré algún dorama. — Pensó el rubio mientras entraba a YouTube para así buscar algunas recomendaciones. 

Encontró uno pero no tardo mucho viéndolo ya que se aburrió y se fue a dormir claro, Como a las 7 de la mañana.

×


Caballito❣

Jimin. 

Minnie, Te quiero presentar a alguien. :P

Despierta niño. >:( 

¿A qué horas de acostaste? TT 

MinMin.🐣

¿Que ocurre Hyung?

Caballito

Quiero presentarte a alguien, Tonto.

MinMin. 🐣

¿Mm?, ¿Por persona o..?

Caballito

Por un grupo de WhatsApp. uwu

MinMin.🐣

Esta bien, No tengo problema.

Y claro que no lo tenía, Jimin estaba muy aburrido ¿y que mejor idea que hacer amigos por Internet?

Caballito❣ te a añadido a

«¡Minnie es una ternurita!»

MinMin.🐣

No soy una ternurita. >:c

Caballito❣

Lo eres, admítelo. 

Número Desconocido.

Eh.. ¿Hola? 

Caballito ❣

Minnie el es Taehyung.

MinMin.🐣

Hola..

Caballito

Taehyung el es Jimin. 

Número Desconocido.

Mucho gusto Jimin.

»¿Desea agregar a 'Número Desconocido' como 'Taehyung'?«

Aceptar.

Rechazar.

Pijamas y pasteles.  ★;Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora