— ¿T-Tae? — Tartamudeo el rubio, sintiendo un nudo en la garganta, estaba triste, Quería desahogarse con su mejor amigo pero ¿ahora estaba llamando a un desconocido?, No le salía nada bien.
— Si, Soy yo.. No te preocupes. — El tono de voz del contrario era amable, por lo que se tranquilizó un poco.
— P-Perdona Tae.. — Gimoteo el menor mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
— ¿Estas llorando?, ¿Que te paso? — El chico que hace un momento había 'Conocido' se estaba preocupando por el rubio.
— E-Es que.. El.. —.
— ¿El? —.
— S-Sí.. E-El.. R-Rompió.. M-mi.. P-pijama.. — El menor no aguanto más y se soltó a llorar desesperadamente ignorando por completo que estaba hablando con un completo desconocido.
— ¿Quien lo rompió? — El chico de voz grave estaba algo extrañado por la repentina llamada del rubio, no se conocían del todo ni nada por el estilo, pero no le importó, cuando alguien estaba triste Taehyung siempre hacia lo posible para animar.
— M-Mi mascota... — El rubio hacia lo posible para calmar su llanto lo cual le hacía algo imposible.
— Jiminnie.. No llores pequeño, Y-Yo.. Le diré a Hoseok que te compre una nueva. — Respondió algo nervioso, No conocía al rubio por lo que le resultaba algo incómodo llamarlo como si ya se conocieran y tuvieran bastante confianza.
— ¿E-Enserio? — Pregunto el rubio mientras con la manga de su pijama limpiaba su mejilla húmeda por sus lágrimas.
— Es enserio pequeño. —.
— G-Gracias Taehyungie.. — Musito el menor mientras una pequeña sonrisa se colaba en sus labios.
— No hay de que.. Solo no quiero que llores, ¿Esta bien? — El pastelero se sentía tranquilo hablando con Jimin, apesar de ser completos desconocidos se sentía en confianza el rubio era demasiado tierno y adorable lo cual solo le provocaba querer abrazarlo y darle muchos mimos, ¿Que?, Cuando se trata de algo tierno es imposible contenerse..
— Está bien. — Respondió aún sin borrar la sonrisa de su rostro, sabía que el contrario no podía verlo pero no le importaba estaba feliz de que el mayor le diera una nueva pijama, Podría volver a ser el 'Jiminisaurio' aterrador y eso le alegraba mucho.
×
ESTÁS LEYENDO
Pijamas y pasteles. ★;Vmin.
Historia Corta❝A Jimin le encanta usar pijamas de animales.❞ ✎Vmin. ✎Contenido Homosexual. ✎No copias ni adaptaciones. ✎Fluff.