Pov Garraza 11:45 am - 2 días después
Había transcurrido dos días desde el sorteo enserio me estoy triste por perder esta oportunidad.
Hoy es mi día libre estoy en casa alistando me para ir almorzar * dolor en el pecho* y me duele el corazón, pienso que no es nada grabe ya que una que otra vez duele.
Ya mas tranquilo y listo me dispongo a disfrutar mi día libre.12:15 pm
Me encontraba almorzando unas donas con glaseado de chocolate y una soda en el parque, en verdad estoy aburrido , veía familias, niños y parejas disfrutando el día y la verdad me daba un poca de envidia.
Me disponía a irme me levante del banco y caminaba despacio para apreciar el lugar cuando escuche un grito muy cerca.¿?: alejate y dejame tranquila AYUDA!!! - corrí tanto como podían mis patas al acercarme para mi sorpresa era Gazelle y seguramente el lobo que la acompaña el ganador del concurso. La tenía acorralada en un árbol con malas intenciones en su rostro
Gaz: no te acerques mas no te atrevas - dijo con miedo, corrí en su ayuda, no era un oficial de campo pero tenía mi placa para estos momentos.
Ben: ZPD estas bajo a resto!- el lobo me miro incrédulo, y se puso a correr sabia que con mi condición física no podía al cansar lo.
Ben; señorita Gazelle se encuentra bien - extendi mi pata para que se pudiera levantar, la verdad tube que aguantar la emoción.
Gaz: si muchas gracias por ayudarme oficial - su mirada cambio a una de gratitud.
Ben: alegra a ver llegado a tiempo - esperando no a ver dado una mala impresión
Gaz: si oficial.....
Ben: Benjamín Garraza a su servicio - siento que ise el tonto
Gaz: esta bien oficial garraza te lo recompensare.
Ben: no ayudar a mi estrella favorita es suficiente para mi - ella dio una pequeña risilla ya estaba mas calmada
Ben: bien debemos ir al resintió para fichar al sospechoso y levantar una denuncia en su contra - ella solo asintió y fuimos caminando hasta la entrada del parque, mientras llamaba al recinto para que mande una patrulla.
Cuando llegamos entramos con calma tanto los oficiales y personas de paso miraron con emoción, otros con confusión a la cantante Gazelle.
Me aserco a francine quien ocupa mi puesto por hoy.Ben: hola Francine necesitó los datos de un sospechoso y que vayan tras de el - Francine asiente con la cabeza y lleva Gazelle para mas datos.
4:30 pm
Al final rinowitz y delgato traen al lobo que ataco a Gazelle, mientras ella se quedo un poco mas para calmarse y esperar a que vinieran por ella. Firmo autógrafos, saludo a los oficiales y también su puso a hablar con judy cuando ella se acercó.
Gaz: oh es la oficial que resolvió el caso de los animales salvajes, gracias a ti la sociedad que conocemos no se desmorono.
Judy: no hay nada que agradecer solo cumplía con mi deber - Gazelle le sonrió, se agacho lo mas que pudo y le susurro al oído ella asintió la cabeza a saber que le dijo.
Cuando estuvo por irse se despidió con alegría y se acercó a mi.
Gaz: toma cuando puedas llámame - me entrego una hoja con su número telefónico.
Me sentía increíble cuando me entrego la hoja, nunca fui tan feliz. Mañana volvía a trabajar me fui a mi departamento para descansar.
Pov Gabriela 2:30 pm - una semana después
Paso una semana de que Gazelle fuera atacada por el ganador de concurso, esto exploto en un sin fin de noticias que se expandió como fuego cuando se supo que al final todo salio bien.
Lo que me preocupa ahora es que Ben lo veo un tanto diferente ya que el fue quien ayudo ¿es algo que deba preocuparme? Aun lo pienso.-----------------------------------------------------
Este es cuarto capitulo comenten y critiquen
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un mamifero
Fanfictionla historia de benjamín garraza y su inusual vida romántica Es mi primer fanfic de zootopia