Mi nombre es Megan, tengo 19 años soy una chica del montón a la que los chicos no suelen fijarse mucho. Complexión normal y bajita. Morena y ojos color miel. Aquí va mi historia de como después de tantos años, aun sigo intentando superar aquel chico que tanto marco mis días. No es la típica historia de amor con final feliz, es la realidad.
Empecemos por cuando lo conocí, hará unos 5 años. El siempre pasaba por debajo de mi casa para acompañar a su hermana pequeña al colegio. Siempre me asomaba y le observaba. Si, lo se, estaba obsesionada pero, en mi defensa tengo que decir que en mi vida había visto un chico así. Era guapísimo, alto, ojos marrones, moreno... En fin era el sueño de toda chica. (Al menos eso pienso yo). Siempre quise llamar su atención, pero soy tan tímida que no me atrevía a hablarle.
Una tarde mis amigos vinieron a buscarme para salir un rato. Cuando me di cuenta estaban saludando a un chico, me resultaba familiar, hasta que me di cuenta de que era el. El chico con el que soñaba tanto. Estaba que ni me lo creía, me lo presentaron se llamaba Nicholas. Apenas me atrevía a mirarle y menos a hablarle. Me dio su facebook y corriendo lo busque para añadirlo como amigo. El me acepto al cabo de los días. No hablábamos ni nada. Pero ese verano todo cambio para bien.
¡Hola! Esta es mi primera historia. Espero que os guste😊.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada
Teen Fiction¿Que pasa si no puedes olvidarlo? ¿Como pasar pagina de una relación que ni siquiera a existido? Si queréis saber que pasa leer mi historia.