Mitch.
Ugh, ese nombre siempre anda en mi mente y no puedo evitar pensar en él.
Realmente no se puede.
— Buenos días, Stephanie. —de repente su voz me despierta del trance y es como si te hubiera llamado con mi mente.
Y ahí apareces tú, tan hermoso y radiante como siempre, todas las mañanas. Con esa sonrisa que te hace ver adorable. Labios carnosos. Es como si me pidieran a gritos que diera un beso. Esos ojos color cafés que me dejan embobado e hipnotizado cada vez que diriges tu mirada en mí, me pongo nervioso pero emocionado. Pequeño. Pareces alguien que necesita que lo cuiden o lo traten con delicadeza. Ligeramente frágil a la vista.
Pero sé exactamente qué tipo de persona eres Grassi.
— Buenos días, Katherine. —sonreí.
Estoy seguro de que tengo la cara rojiza justo ahora.
— Hoy hace una mañana cálida, un poco soleado. —había entrado a su armario en busca de un suéter cómodo y fresco— Iré a pedir nuestros cafés de Starbucks.
— Oh, pensé que era mi turno de ir por los cafés.
— Sí, pero no quería que te preocuparas por eso ya que terminaste un poco tarde de editar el vídeo que grabamos hace dos días. Además, como ves, ha comenzado un hermoso día y me propuse a hacer ésto por tí.
Diablos, como quisiera besarte ahora.
— Está bien. —le sonreí nervioso, me devuelve una dulce sonrisa— Pero mañana sí lo haré yo, y será muy especial.
— Aw, eso es lindo.
Se me acerca, me pone un poco tenso pero también me agrada, me sonríe y con su mano derecha me acerca suavemente para darme un pequeño pero tierno beso en la mejilla.
Scott, espera, no es un sueño.
— Ya vengo, no me tardo nada.
Pero tampoco puedes tomarlo y besarle directo a sus carnosos labios, tan repentinamente.
Sin embargo, quiero hacerlo.
[ Nota de Autora ]: ¡Holaaaaaaa! ✨
¿Cuánto tiempo que no escribo algo nuevo, eh? Mi cuenta ha estado abandonada, estoy muy atrasada con mis fics e historias, ups. Aprovecharé el tiempo en cuarentena para escribir y reescribir, tener inspiración para seguir y plasmar una continuación en lo que tengo en mente.
Espero que éste nuevo fic les guste muchísimo como yo al escribirlo. 💕
Díganme qué opinan, si les gusta o no, ¿alguna pequeña idea que quieren que le agregue?
Estaré leyéndolos, wu.Nos leemos pronto.
¡Un beso a distancia a todos!
Se les quiere, cuídense.
❤atte. FLO✔
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 - [ 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 ]
Fanfiction[ nota de autora ]: He vuelto con un nuevo fic de éste ship, todavía tenía cosas en mente para ellos y ya me atreví a hacerlo. Y esta historia tiene el ship: Scömìche. ❤️ • [ fic del 2O2O ] ° inicio: 17 de mayo, 2O2O. (O8:O8 am.) ° publicad...