De Que Proviene La Felicidad. Guia #1

23 1 2
                                    

Cómo ya sabrán a travez de todos sus años de experiencia, la felicidad..... No dura lo suficiente.

Pero si no dura tanto, porque el ser humano no la aprovecha cuando la tiene entre sus manos y la dejan ir muy fácil....

Pero porque, ¿porque el hombre como un ser pensante y desarrollado no puede ser libre? .

La Felicidad es diferente para cada ser humano existente. Eso no es nuevo...

Pero ¿como conservar más esa alegría momentánea?

La respuesta es simple, vivan sus vidas cómo sí no hubiera un mañana..... Esto no quiere decir, que serán malos...... No, claro que no...

La sociedad de hoy en día se encuentra atrapada en diversos grupos sociales. En los cuales si no eres aceptado, pagarás la consecuencia más grande del mundo...... "la soledad"

Y si es cierto, te excluyen tanto que comienzas a perderte; no serias feliz y todo porque..... Por simplemente no encajar.

Te obligan a sufrir, a llorar en silencio porque nadie te escuchará.

Pero ya vasta de llorar en silencio.

Pueden reír, pueden gozar de una vida diferente. Porque ellos se burlan porque somos diferentes, pero nosotros nos burlamos porque no somos iguales.

No tienen porque parecerse, o querer ser como él líder malo de una banda, cuando puedes crear paz....

Esto les sonará tonto, pero las personas se asesinan solas sin darse cuenta.

¿aque me refiero? Estamos matando al planeta tierra y ella nos lo devuelve....

Para ser felices, necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos..... Y para lograr eso necesitamos un buen hogar.

Las religiones nos han enseñado que dios puede solucionar todo.... ¿Pero sí dios no hace nada tendremos que pagar un precio tan alto?

Claro que no, debemos hacer algo pronto......

Para aquellos que han llegado hasta aquí, díganme ¿quieren vivir..... En un mundo basura?

A las personas les falta pensar y ustedes pueden ser el cambio.....

¿que es la felicidad? Guia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora