Pisoteame, pero cuando necesites ayuda yo estaré allí para tí..... Y sólo hay te darás cuenta a quien perdiste.
Una vez la sociedad, sé entera que eres diferente..... Te pisotea una y otra vez, hasta que tu orgullo desaparece.
Comienzas a actuar extraño, nadie entiende porque; pero tampoco pides ayuda, porque no confías en nadie......
Comienzas a pensar que estas solo en este mundo y que nadie te quiere.....
Pero de la nada, aparece un rayo de luz..... Una persona que dice estar interesado(a) en tí, juegan con tus sentimientos y desaparecen......
Te consideras basura por permitir que esto pasara.... Te golpeas el pecho una y mil veces para contener las lágrimas. Y te cierras aun más en la oscuridad.
Ya no quieres volver a salir..... Ni quieres nada, sólo quieres dejar de existir..... Pero no eres lo suficiente valiente para hacerlo.
Hasta que llegas a un punto, en que en verdad no aguantas más y Comienzas a secarte.
Cuando estás apunto de sucumbir, aparece otro rayo de luz..... Pero ya no crees en el amor. Así que lo rechazas.
Pero el sigue intentando.... Porque en verdad le gustas.
No te das cuenta que a ti también te gusta cuando ya es demasiado tarde.....
Tú, ya te habías secado y él había muerto para seguirte donde el amor nunca se acaba....
A la final él queda en la oscuridad, pero ella logra salir....
Se da cuenta que no puede dejar esto así, ella mejora, lucha y estudia como una guerrera.
Hasta que se vuelve totalmente independiente..... Crea una empresa y todos piden trabajo.
Pero ella sólo puede contratar a unos pocos. Y decide contratar a todos aquellos que la maltrataron.
Ellos sorprendidos le preguntan: porque después de todo lo que te hicimos nos contratas a nosotros.
Ella responde: es cierto, pero si no hubiera sido por ustedes, nunca habria conocido a mi rayo solar...
Él ya no está conmigo, pero sé que no sufrirá más por este mundo tan cruel.
Cada quien es libre de sacar su propio análisis, pero él que quiera saber más déjenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿que es la felicidad? Guia #1
SpiritualEn esta historia, les hablaré de que se trata la felicidad y como obtener una felicidad placentera y sin remordimientos de ella.