ÚNICO

1.6K 312 45
                                    


¿Puedes amar a alguien más de lo que te amas a ti mismo, pero al mismo tiempo odiarlo más que a tu peor miedo? Ahí es donde esa persona se vuelve tu debilidad, tienes miedo de perderla y piensas que la mejor manera de que no te duela es odiandola, pensando que no te importa, engañándote a ti mismo y fallando en el intento.

"Por favor sólo di que me amas, no me importa que sea mentira, no me importa que me odies, pero sólo dime que me amas" -Eso decía él, suplicandole a su hyung para que dijera que lo amaba, aunque los dos supieran que eso no era verdad.

Aunque él nunca fuera correspondido.

"Te amo" -lo miró a los ojos y sonrió, había sido el te amo más falso de toda su vida.

"Me gusta creer que lo haces" -sonrió débilmente, tratando de creer esa mentira tan dulce

"Sabes que no te amo, no entiendo la necesidad de hacerte daño a ti mismo" -Hoseok tenía razón, él sólo se estaba lastimando, se lastimaba cuando le suplicaba a su hyung para que dijera esas palabras tan dulces.

"Me importa una mierda, sólo quiero que me mires a los ojos y me digas que me amas, que me digas las mentiras más lindas que escucharé en toda mi vida, tan lindas que creeré que son reales" -dijo Taehyung sacando el cigarro de sus labios.

"Te amo" -y de nuevo el corazón de Taehyung se hizo añicos porque sabía que después de eso, Hoseok iría a besar a su novio, después de decirle el te amo más falso jamás dicho.

Desde hace un tiempo ellos dos tenían una aventura. De día eran simples compañeros de clase, pero de noche hacían el amor de la manera más caliente y falsamente posible. Diciéndose lindas mentiras al oído, tratando de creerlas.

Habían acordado no sentir nada el uno por el otro, pero Taehyung rompió la promesa. Era sólo sexo, sexo duro y caliente, después fue más que eso y entonces ambos se estaban engañando, diciendo que no se amaban, odiandose, pero necesitandose más que al propio oxígeno.

Ya no sólo se veían en la noche, ya no había horarios, no había reglas.

Sabía que Hoseok no lo amaba, él amaba a su novio, Taehyung sólo era una aventura, la segunda opción, pero eso no era lo peor, lo peor era que Taehyung amaba ser la segunda opción, aún sabiendo que nunca sería la primera. Sabiendo que nunca tendría posibilidades.


"Dime que me amas" -pausó los besos en el cuello de su hyung para hablarle al oído.

Era una escena digna de la película más triste. Los dos en la cama, mientras esta rechinaba por las embestidas del menor hacia su hyung, pequeños sonidos morbosos de besos húmedos y gemidos descontrolados llenaban el vacío de la oscura habitación.

"Te amo" -había sonado tan real que incluso Hoseok podía haberse creído eso.

Y entonces nadie volvió a hablar, siguieron besándose, olvidando al mundo, siguieron mintiendose, siguieron odiandose y amandose al mismo tiempo. Siguieron siendo ellos.

Taehyung siguió siendo la segunda opción.







Hola, bien, este O.S se me acaba de ocurrir hace unos minutos, me inspiré en la canción "idfc" de mi dios, patrón y rey blackbear.

Últimamente eso de escuchar canciones y crear historias sobre eso es bastante divertido y en lo personal hace flotar mi imaginación. Soy de esas personas que puede escuchar una canción y mientras la escucha crear un video musical.

Espero les guste este O.S y perdón si hay una palabra mal escrita.

-Danger0usSoul

Idfc 'vhope' (O.S muy corto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora