Prólogo - El Origen

6 0 1
                                    

En pequeño pueblo del continente Mvark, Vivía un humilde granjero, con su esposa, ambos eran muy felices a ojos de todo el mundo, sin embargo todo cambio cuando una noche su esposa dio a luz a un joven varón, el cual En su infinita inocencia e ignorancia, no sabia lo que le preparaba su futuro...

-16 Años Después

Aquel Niño que nació aquella noche fue llamado Ash, El cual tenia rasgos extraños para todo aquel que viviese en su pueblo, Poseía una cabellera blanca plateada, con ojos color avellana & Un tono de piel blanco, Parecía herencia pura de la madre, Quien falleció la misma noche que dio a luz a el.
Paso 13 años de su vida ayudando en la granja de su padre, Su único deber era ello hasta que inesperadamente, Una noche Su granja & Siembra fueron incendiadas por el ejercito del Mvark, desde esa noche su vida dio rumbo a lo que el es hoy en día, Su padre, con tal de salvarlo luchó contra aquellos soldados que por algún motivo querían llevarse a Ash, Las últimas palabras de su padre -¡Huye de aquí!- & sin dar vuelta atrás, Corrió con todas sus fuerzas a lo lejos del bosque, Con miedo & sin saber que sería de el.

Desde ese entonces el se dedico al trabajo de caza recompensas, el cual a largo plazo le dio el título de "Mercenario" por todos los pueblos de Mvark, & aquí, es donde empieza su historia.

El ultimo sárkard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora