~Lyla~
Antes de irme a clase, miramos por última vez la lista en el tablón.-¡Pffff! Enzo y Jessica en nuestra clase, una vez más...¡Hasta el final los habremos tenido a estos dos!- dice Clement.
-Si...por cierto, aún no los he visto.- añade Jasmine.
Tirando tallas digo- ¿Porque? ¿Los has echado de menos?
Nos reímos los tres gustosamente, ¡Nos en encanta hacer bromas de este tipo!
Seguimos a Clement y nos dirigimos hacia el aula.
Jasmine empieza un parlamento sobre las cualidades musicales y vocales de su artista adorado.
La escucho prodigar millones de alabanzas sobre ese joven cantante de éxito, seguramente efímero, pero guaperas, eso por supuesto.Se le ve tan apasionada que incluso es agradable mirarla.
Llegamos los primeros a la clase.
Evidentemente nos instalamos en el mismo rincón, cerca de las ventanas, casi al fondo del aula.
Pero nos damos cuenta que alguien ha llegado antes que nosotros.
Se ha sentado delante de todo, justo enfrente de la mesa del profesor.
¡Ay! No ha elegido el mejor lugar.-¡Ah, perece ser que el nuevo está en nuestra clase!- dice Clement.
-Si...
Tiene cara de estar bien concentrado en su pupitre.
Oops...¡Se ha girado! He debido examinarlo con demasiada insistencia...¡Se habrá dado cuenta!Me mira directamente a los ojos, sin parpadear. Yo tampoco desvío la mirada.
Le regaló una sonrisa.
Ah si...¡No le hace ningún efecto! Totalmente impasible.Se gira de nuevo y sigue concentrado en su mesa. ¿Que? ¿Le más la pizarra que una compañera nueva de clase que quiere ayudarle a sentirse cómodo?
¡En cualquier caso, tiene cara de aburrirse un montón!
Lo confieso...¡Es humillante! ¡Maldita sea! Yo simplemente quise ser simpática.-Ya me parecía a mi que había visto vueltos nombres en mi clase- derrepente sale una voz burlesca.
¿Como no reconocer el tono de voz más desagradable del mundo...? Genial.
-Jessica...¡Nosotros también nos alegramos de verte de nuevo!- le digo en el mismo tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Henri
Roman pour AdolescentsLyla una estudiante popular, simpática y linda tiene que enfrentar situaciones con un nuevo alumno recién llegado al instituto, parece muy reservado y serio, pero esto no la detiene, es muy confiada y hará todo lo que se proponga hasta lograrlo. Not...