Lugar maravilloso

1K 34 2
                                    

Despues de tres dias

Narra Julian

No tengo ni contados los dias que llevamos en esta casa, pero ya me queria ir. Los hombres solo habian vuelto un dia a dejarnos mas comida y agua. Oriana dormia y yo no podia consiliar el sueño, estaba muy cansado ya que casi ni dormia. Me pasaba toda la  noche en guardia por si volvian los hombres y le hacian algo a Ori, por si alguien queria entrar a robar, por si Ori tenia frio, y porque Ori todas las noches tenia pesadillas y siempre se despertaba llorando o gritando o sudando y eso me asustaba. 

Mi pie tenia una gran sicatris pero era lo que menos me importaba ya podia apoyar el pie con tranquilidad sin que me doliera mucho asi que decidi levantarme suave de la cama, para no despertarla, y me fui a investigar la casa. Me puse a mirar y ya conocia todo entonces decidi sentarme en el sillon, luego de sentarme y quedarme mirando un punto fijo sin pensar en nada, observe que habia una puerta de comor celeste de metal media oxidada. Me pare, me dirigi hacia ella y me quede obserbandola, no tenia picaporte y entonces intente empujarla pero no funcionaba no podia abrirla. Me apoye sobre una pequeña pared que habia al lado y sin darme cuenta presione un boton o algo por el estilo porque senti como si un ruido a una maquina vieja y oxidada se moviera, luego de escuchar el ruido salio una especie de pequeña cajita que quedo colgando de la pared al lado de la misteriosa puerta. La abri con mucha delicadesa y en ella habia una pequeña llave con una forma de signo musical. Observe la puerta nuevamente, me parecia todo tan raro pero no podia descubrir que era. 

En eso bajo Oriana con una cara de dormida impresionante

Juli: Hola hermosa

Ori: Hola feo- Dijo acercandose a mi para darme un beso con los ojos apenas abiertos

Juli: Sos muy hermosa sabes- Dije despues de un corto beso

Ori: Si me lo repetis siempre- Dijo en un tono muy tierno- Que es eso?- Dijo haciendose referencia a la cajita

Juli: Una cajita que tiene una llave

Oriana abrio la cajita como si la cajita fuera de porcelana y en ella encontro la llave, sonrio de una manera que no podria explicar y comenzo a llorar. No dije nada ya que ella estaba muy calmada. Coloco la llave en un aguejero que habia con la forma de la llave. Hizo todo llorando y como si conociera con detalles todo

    Me tiro del brazo y entramos

Ori: Es hermoso!! Esta iguaal!- Dijo muy emocionada mirando a su alrededor

Mire todo detalladamente. Era una enorme habitacion con 5 guitarras colgadas de la pared, 2 bajos, 2 teclados un gran piano de cola , una bateria y varios microfonos. Tambien habia un pequeño escenario con unos sillones abajo, un gran espejo y habia una de las paredes pintada de muchos colores que en el medio decia "Se cada dia la mejor version de vos mismo", segui observando y en esa misma pared en la punta decia " Unidos eternamente, Ori, Titi, Maria y Ale"

Oriana me vio que observaba eso, se acerco a mi, me abrazo por detras

Ori: No debes entender nada...

Juli: La verdad que no...

Ori: Veni- Sonrio y me guio hasta los sillones en donde nos sentames

Juli: Quienes son los que hicieron todo esto?

Ori: Bueno vamos desde el principio- Tomo aire- Cuando yo y mi hermana eramos chicas viviamos en esta casa con mi mama y mi papa, eramos personas muy felices, viviamos cantando, bailando, dibujando, actuan. Mis padres amaban el arte al igual que yo. Cuando tenia unos 10 años mis padres se fueron por trabajo y nos quedamos con una niñera.- Dijo comenzando a llorar con tristeza- Recuerdo que se iban tres dias pero ya habian pasado cuatro cuando nuestra niñera nos dijo que ellos habian muerto, los habian asesinado.- No dude y la abraze- Y entonces...

Las casualidades no existen (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora