CAPITULO 8: Un millón de rosas

29 3 2
                                    

9:00. A.M Sábado.

¿Quién demonios estaba despierto un sábado a las nueve de la mañana tocando el timbre?

El castaño se levantó de su cama, y subió las escaleras con un humor de perros. Si querías ver enojado a Kurt Hummel, solo tenías que despertarlo de su sueño de belleza. Al parecer Finn, no se había mosqueado y los demás tampoco. Abrió la puerta de un tirón, y fulminó con la mirada al muchacho.

- ¿En qué lo puedo ayudar? – dijo con enojo.

- ¿Eres Kurt Hummel?

- Si – dijo confundido. Lo miró de arriba abajo, pero no lo conocía.

- Un chico me dijo que te diera esto.

Le entregó una rosa de color rosa junto con un cartelito, doblado a la mitad. Kurt agarró la flor, sorprendido.

¿Un chico le pidió que me entregara una rosa?

Abrió la tarjeta, y le costó no sonreír.

"Las rosas rosas significan muchas cosas, esta dice: Por favor, créeme…"

Levantó la vista y vio que el chico se estaba yendo.

- ¡Espera! – le gritó - ¿El chico que te dio la rosa tenía rulos?

- Si – le sonrió ligeramente y se fue.

15:00 P.M.

Kurt estaba recostado sobre el sillón del sofá, leyendo su revista Vogue, con Finn y su padre viendo la televisión a su alrededor. Y por más que no quisiera, no podía dejar de lanzarle miradas de ternura a la rosa, que descansaba en un florero en el centro de la mesa ratona.

Sonó el timbre. Finn se levantó, estaba esperando a Puck.

Escuchó como Finn hablaba y luego cerraba la puerta.

- Kurt. – lo llamó. El castaño levantó la vista y esta se quedó clavada en la rosa rosa entre las manos de su hermanastro. – Una chica, dijo que un chico, le pidió que te de esta flor.

El castaño se levantó del sillón, y agarró la rosa, junto con otra tarjeta. La abrió.

"Por favor, créeme…"

21:00 P.M

Burt se levantó de la mesa, y se fue hasta la puerta, cuando volvió al comedor, Kurt casi se atraganta con la comida.

- Un joven vino, para dejarte esta rosa Kurt –dijo y se la alcanzó, el castaño se puso como un tomate, al captar la mirada de Carole – dice que un chico le pidió que te la trajera.

Otra nota.

"Por favor, créeme…"

21:30 P.M Domingo

El castaño estaba sentado en su habitación. Con la vista fija en la última nota. Ese día había recibido otras dos rosas color rosa, con el mismo cartel que el día anterior. Pero la última había sido una amarilla, y eso lo había sorprendido. Después había abierto la tarjeta, y no pudo reprimir sentir mariposas en el estómago.

"Las rosas amarillas significan muchas cosas, esta dice: Me importas"

9:00 A.M Lunes

- ….y no te preocupes, ya taclee a Blaine, así no podrá sacar a su amigo por un buen tiempo…. – Santana miró a Kurt quién estaba mirando por una de las puertas de la cafetería - ¿Kurt me estas escuchando?

- No – el castaño volvió la vista hacia ella – lo siento, creí ver a alguien.

Chandler se sentó junto a Kurt, con una bandeja de comida en la mano, Santana lo fulminó, pero no dijo nada. El rubio acercó una mano al castaño y lo rodeó por la cintura. Kurt se tensó un poco.

El Amor no Siempre es Fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora