La casa de la tía Vanesa ?

52 1 0
                                    

Ali al escucharlo dio las gracias por lo de insinuar ser amigos y todo el tema que ella queria llevar a la siguiente fase en secreto o una vez o de folla-amigo durante en tiempo que estemos en esta bonita casa con la puta presencia de ese toca ovarios.

^^Amiga mía, tengo unas cosas que plantearte...

Rapidito que no tengo tiempo para tonterías

ah... 1. Sabes que Ali no hará simplemente eso con el pobre zagal, a tu subconsciente (osea, yo) le da pena a la vez que disfrutará

já já já Ali's possesion... ¿algo más? eso fue obvio

sí hay más 2. POBRE CHAVAL, LO CONOCES DE UN RATO Y YA LE INSULTAS... esperate a a saber sus apellidos mínimo

es que no me da buena espina... no creo que sea mi culpa^^

 Me volví a meter en su conversación que se había desviado salvajemente a lo que tendriamos que hacer estando aquí, entiendase como tareas y... y... ¡Ay! que cabrona mi hermanita, cómo ella quería pasar tiempo con Jon, obviamente mi tía la cuál hablaba escasamente, opinó que yo también pudiendo relacionarme con los adolescentes de aquí   ^^como si me costara algún esfuerzo^^. Tendriamos que pasar con nuestro anfitrion adolescente el tiempo de enseñarnos mallorca, otras cosas que planearán.

La idea en el fondo me parecía un tanto graciosa... irónico que esto tenga que pasar, pero al igual que a mi a minimo a 1000 adolescentes estarán en la misma situación en no sé cuántas partes del mundo pensando lo mismo que yo. Pensando que son los únicos en ese instante.

- ¡BAYYYYYYYY-ROOOOOON! ¿QUÉ GILIPOLLEZ ES ESTA? Es coña tiene que ser eso...- Parecía que Jon se subia al primer piso por la pared se veía un pelín de nada cabreado... lo cuál mi cara de "nooooooo, boca quedate quieta, noooo te muevas" hacía que su pelín de nada pasara a algo.

Seguramente pensó que me estaba riendo
^^ lo haces...
No, solo sonrio^^

Mi cara era... mm en realidad sí únicamente sonreia, pero al querer añadir mi comentario inadecuado para la recién llegada, se podía pensar lo que a él le diera la gana en su cabeza....
^^NO LO CONOCES SHHHHH, para en cabeza^^
^^Empieza a molar hacerlo solo para joderte un poco^^

Bayron, por su lado habia dejado de hablar animadamente con Ali y Vanessa sobre lo que hariamos durante nuestra estancia en Mallorca (BEACH ALL DAY =D) y andaba relajadamente en la dirección del grito ^^uh, este sabe ya lo que es^^ Mi tía no se enteraba (¿sorda como una cuba?) cuando vio al ricillos en pa puerta adelanto a Bayron corriendo chillando:

SOOOOOOOORRRPREEEEESAAAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que me pasó a mí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora