Era un dia de septiembre por la mañana y re levantas a desayunar y desayunando piensas.
TN: (hoy es el día del concierto aca en TP y estoy muy anciosa por conocer a BTS y a Jungkook mi bias)
TM: Hija que piensas?
TN: En BTS, en que los conocere y en que los vere de frente en el fanmeeting *sonries como boba*
TM: y como se llamaba ese que te gustaba? Jinkuk?
TN: Jungkook mamá, Ya es tarde Estefani me debe estar esperando en la parada de autobus.
Cuando ibas caminando hacia la estacios de bus viste a Estefani (tu mejor amiga que tambien es ARMY) y corres a abrazarla como si no se ubieran visto en años.
Estefani: Oye TN, Ayer en la escuela conoci a una niña que tambien es ARMY se llama Fernanda. ¿Te molesta si la pasamos a buscar?
TN: No para nada, vamos.
Cuando iban camino a la casa de Fer iban conversando sobre BTS y cuando llegaron a la casa de Fer tocaron para que se fueran a la escuela.
Estefani: *toc toc* *habren la puerta* hola señora, ¿Esta Fer?
Xxx: Sí, ¡Fernanda! ¡Te buscan! *baja fer*
Fer: Hola Estefani.
Estefani: Hola Fer. ¿Nos vamos?
Fer: Si. *camino a la escuela* Hola, ¿Como te llamas?
TN: Me llamo Tn y tu te llamas Fer ¿Cierto?
Fer: Si, ¿Entonces eres ARMY?
TN: Si, Mi bias es Jungkook. ¿Y el tuyo?
Fer: Yoongi. Ambas reimos y al llegar a la escuela nos sentamos las 3 juntas, nos tocaba historia y como a ninguna le gustaba esa clase ninguna le presto atencion haci que solo nos reimos y hablamos de BTS toda la clase.
Cuando tocaron para recreo nos sentamos las 3 juntas en una esquina del colegio en el pasto a escuchar BTS.
El dia de clases termino y las 3 les pedimos permiso para ir al parque y fuimos al parque mas cercano y nos sentamos en una banca.
Fer: ¿Iran al concierto?
Estefani: Obvio que si, ¿Y tu Tn?
TN: Pues... OBVIO QUE SI! Como no!
Fer: Y si nos vamos juntas?
TN: Yo estoy en primera fila, ¿Y ustedes?
Las dos: Tambien!
Fer: Entonces ¿Vamos a mi casa a arreglarnos? El concierto empieza en 3hrs.
Las dos: Vamos!
Al llegar primero se baño Fer luego Estefani y al final yo, cada una se puso sus cosas de BTS y nos fuimos al concierto. Primero cantaron DNA luego MIC DROP despues BOY IN LUV y al final cantaron COFFE, gritamos y cantamos todas las canciones y en el fanmeeting...
Fer: ¿Estan nerviosas? Porque yo si.
Estefani: Si, Ya quiero ver a Jin.
TN: Y yo a Jungkook.
**Narra Tn**
Al ver a Jungkook ahí sentado un escalofrío recorio todo mi cuerpo y hicimos contacto visual y yo baje la mirada timidamente y el me sonrio, tenía ganas de ir a donde el pero me aguante.
Jungkook: ¡Hola linda! ¿Como te llamas?
TN: M-me ll-llamo t-tn. E-eres m-mi bi-bias jung-jungkook...
Jungkook: *sonrojado* Oh, Gracias ¿Me das tu numero de telefono? Eres muy linda TN.
TN: Gracias (le di mi num de telefono y me firmo mis cosas, al entrelazar nuestros dedos senti de verdad una atraccion hacia el)
**Narra Jungkook**
Al ver a Tn entre la multitud pense en que tenía que ser mi novia asi que cuando fuera su turno le pedire su numero de telefono.
Jungkook: ¿Me das tu numero de telefono? Eres muy linda TN.
**Fin "Narra Jungkook"**
TN: (al llegar a casa hable enseguida con Jungkook)
**mensajes**
TN: ¡Hola Jungkook! ¿Como estas?
Jungkook: ¡Bien! ¿Y tu como estas bella?
TN: Bien ¿Que haces?
Jungkook: Acabo de llegar al hotel en donde nos estamos hospedando, TP es muy bonito y con los chicos nos estamos viendo si nos vamos a venir a vivir aqui ;)
TN: Wow, Eso es genial, Yo estoy en mi cama.
Jungkook: Oye Tn
TN: s-si?
Jungkook: Me gustaria verte mañana ¿Puedes?
TN: Despues de la escuela, Claro
Jungkook: Y ¿A que hora sales de la escuela?
TN: A las 01:45 PM estoy en mi casa.
Jungkook: Pasare por ti a las 02:10 PM, Esperame lista ¿Si?
TN: Si, Ok adios Jungkook.
Jungkook: Adios linda, Sueña conmigo.
**Fin mensajes**
Eran las 06:45 AM y Jungkook me iba a ir a dejar a mi escuela junto a las chicas ya que hoy no tenía que hacer ningun concierto, venia con Suga y Jin y cuando tocaron mi puerta eran las 07:00 AM haci que les habri la puerta y con Jungkook, Suga y Jin fuimos a buscar a las chicas.
Suga: conque esta es tu novia Jungkook.
Jin: Si, Es muy bonita.
Jungkook: ¡No es mi novia! Es una ARMY que conoci ayer en el fanmeeting.
Suga: Entonces nos mentiste, Dijiste que pasariamos a dejar a tu novia a la escuela.
Jin: TN, ¿Te gusta Jungkook?
TN: si es mi bias.
Jungkook: TN. ¿Donde vive Estefani?
TN: Allá *le puntas a la casa de estefani*
Tocamos la puerta de la casa de Estefani a las 07:05 AM y cuando estefani vio a Jin lo abrazo y Jin correspondio.
Jin: Wow, Eres muy linda Estefani.
Estefani: Nunca tan linda como tu Omma. Eres mi bias Jin.
Jin: Gracias. Yo creo que ya encontre a mi Bias.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
HOLA! Espero que les guste esta historia, estoy muy inspirada asi que esta historia durara mucho :)
ATTE: JiYeoonHyun ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical / Jungkook y Tu / Lemon +18
FanfictionEres TN una estudiante de 17 años que vive en TP y es ARMY su bias es Jungkook y ira al concierto de la gira de BTS Ya que vienen a TP. Tienes dos hermanas mayores que tu Sofi tiene 18 y Cata tiene 19 pero aun asi se quieren mucho, Tu mama (TM) es...