Llegamos a la casa de Fer a las 07:10 AM y Fer al ver a Suga me dijo.
Fer: *susurando* ¡¿Como trajiste a Suga aqui?!
Tn: *susurrando* Jungkook lo trajo.
Suga: Fer. ¿No me saludaras?
Fer: H-hola s-suga. Eres lindo
Suga: Tu eres hermosa Fer.
Al llegar a la escuela entramos a clases y nos sentamos las 3 juntas, cuando eran las 01:45 PM cada una se fue a su casa ya que cada una tenia una cita con su Bias.
A las 02:00 PM ya estaba lista asi que espere a Jungkook en el sillon, A las 02:45 PM Jungkook estaba afuera de mi casa esperandome.
TN: *abriendo la puerta* Hola Jungkook.
Jungkook: Hola linda, ¿Nos vamos?
TN: Vamos. *caminando* ¿A donde iremos?
Jungkook: ¿A donde quieres ir?
TN: A la plaza de alla *le apuntas a la plaza*
Jungkook: *sentandose en una banca* Quieres helado?
TN: Si!
Jungkook: Ok, ya vuelvo.
Jungkook se fue a comprar los helados y se me acerco Tae con su novia.
Tae: Hola TN! Que haces aqui?
TN: Hola Tae! Vine con Jungkook a pasear.
Tae: Ah. Te presento a mi novia Trinidad.
Trini: Hola TN. Deberíamos juntarnos algun dia.
TN: Claro, Un gusto.
Tae: Bueno me tengo que ir, Un gusto haberte visto TN.
TN: Igualmente Tae, Adios Trini.
Trini: Adios TN.
Luego de esa conversacion llego Jungkook con los helados, a mi me trajo uno de vainilla y el uno de chocolate, nunca habia probado la vainilla pero desde ese momento es mi sabor favorito.
Jungkook: TN...
TN: s-si?
Jungkook: Me gustas... y te queria preguntar si querias ser mi novia?
TN: Si! Claro que si!
Jungkook: Gracias TN. *te besa*
TN: *correspondes* Denada bebe.
Luego de eso fuimos al departamento en donde Jungkook y los demas se estaban quedando.
TN: Con quien compartes cuarto?
Jungkook: Con Tae, pero el no estara en todo el día, estamos solos.
TN: Oh... y que quieres hacer?
Jungkook: Te quiero hacer mia. Me dejarias?
TN: Jungkook... Yo soy virgen...
Jungkook: No sabes lo feliz que me pone escuchar eso. Me dejas ser el primero?
TN: Claro...
Jungkook te tiro contra la pared y te comenzo a besar tan salvajemente que con suerte le pudiste seguir el paso. Luego te saco tu ropa quedando en ropa interior y tu tambien se la quitaste. Jungkook te tiro a la cama y se puso encima tuyo y fue bajando su cabeza a tu zona intima dejando besos por el camino.
Al llegar a tu braga te la quito con los dientes y comenzo a lamer tu clítoris y luego metió su lengua en ti, simulaba embestidas.
TN: ah~! Ah~! Mhg~!
Luego te corriste y Jungkook succionaba tus fluidos. Luego de un tiempo el miembro de Jungkook ya estaba erecto y las venas le palpitaban asi que comenzaste a meterlo em tu boca, era tam grande que no lo podias meter completamente en tu boca asi que lo que te sobraba lo masturbabas.
Jungkook: ah~! t-tn~! uh~! Ah~!
Luego sentiste el semen de Jungkook dentro de tu boca asi que te lo tragaste, era salado y caliente, era delicioso.
Luego Jungkook puso tus rodillas en sus hombros, saco un condón de su billetera y entro en ti.
TN: ahh~! ahh~! jungkoook~!
Jungkook: ahhh~! Ahhh~!
Luego de un rato de Jungkook penetrandote terminaron completamente agotados y se durmieron.
A la mañana siguiente eran las 09:00 AM asi que intentaste salir de la cama pero Jungkook te abrazaba tan fuerte que apenas podías moverte, Jungkook aun dormia pero te abrazaba con fuerza. Al girar la cabeza viste a Tae acostado durmiendo, despertaste a Jungkook para decirle que tenías que irte a casa.
TN: Jungkook. Tengo que irme. Mi mama debe estar desesperada.
Jungkook: TN, Vive conmigo en Corea. Te lo suplico. No te quiero perder.
TN: Yo estoy de acuerdo, tendre que hablar con mi madre sobre eso. Te amo.
Jungkook: Yo mas, Gracias.
TN: Denada.
Nos vestimos sin hacer ruido y Jungkook me dejo en mi casa.
TM: A DONDE ESTABAS?!
TN: Estaba con Jungkook.
TM: NO VUELVAS A HACER ESO NO VES QUE ME PREOCUPO MUCHO?!
TN: Ok, lo siento. *subes a tu habitacion*
**mensajes**
TN: Le dire a mi madre en unas horas mas, esta muy irritable.
Jungkook: Ok, Pero dile.
TN: Si, Te amo.
Jungkook: Yo mas.
**Fin Mensajes**
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical / Jungkook y Tu / Lemon +18
Fiksi PenggemarEres TN una estudiante de 17 años que vive en TP y es ARMY su bias es Jungkook y ira al concierto de la gira de BTS Ya que vienen a TP. Tienes dos hermanas mayores que tu Sofi tiene 18 y Cata tiene 19 pero aun asi se quieren mucho, Tu mama (TM) es...