Me voy de Wattpad

509 40 31
                                    

Título llamativo, creo....: Listo√

Screen de la screen de la screen el ciclo sin fin (?) Alv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Screen de la screen de la screen el ciclo sin fin (?) Alv.

Me nominaron tres gentes alv:
ElmxIsEmo
Angel_Fundashi_ewe
Moonchy_

No lo iba a hacer pero como ya me jode que me nominen a esta cosa en todos lados, Literal ¬¬. Con estas ya llevo 26, Si las cuento.

Ahr, Nomino al que lea esto. ¡Ja! Sientete especial te nomine.

El ego, sorry.
Empecemos con esta wea.

1. Esta semana para mi a sido de las peores, ya que he empezado el instituto y pues digamos que inicie con el pie izquierdo.

2. Quiero cotarme el pelo de nuevo, y que lo tengo en los hombros. ¿Es que no ven que lo quiero como si fuera Bon?

3. Ahr, Me shippeo con mis friends de wattpad que decirte.

4. Dibujo en clases, cuando el profesor/profesora anda por ahí saco mi libreta y me pongo a hacer algo.

5. Todos mis maestros saben que dibujo en clases, y dicen que es mejor que haga eso que hablar en clases (?)

6. Se me dan bien las matemáticas, pero muy bien que decirte. Y me gustan y por eso recibo mucho bullyng en clase a la hora de mate.

7. A la hora de que hacen preguntas yo soy la primera en levantar la mano cuando se la respuesta pero nunca puedo ser entendida por los pendejos de mi salón ya que siempre dicen que yo hablo rápido pero los maestros me entienden ellos son los idiotas que no entienden. Solo mis amigos me entienden .

8. Me dan ganas de partirles la cara a la mayoría de chicas de mi salón porque me critican por ser lista y para nada femenina. Pero no lo hago porque a la damas hay su tenerles respeto.

9. Me sonrojo cuando gente que no sean mis seguidores, familia o amigos me dicen que mis dibujo están bonitos. Me pongo tomate y me dan escalofríos.

10. Tengo novio. Ahr, eso se sabía creo(?)

11. Bisexual, ah si eso también se sabe.

12. Tengo un póster de Rin y Len, lo veo cada noche antes de dormir.

13. Terminé esto, bye.

No pos, Mis dibujos :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora