Tenía cuatro años cuando conocí a esa persona la cual es tan cercana a tí q hasta la llegas a considerar una hermana , no les ha pasado? Es tanta tu cercanía con esa persona q conoce cada secreto tuyo, cada defecto y cada virtud, sabe todo de tí hasta incluso cuando le estas mintiendo, bueno de esa persona es de quien les hablo.
Flashback
Guauu q lugar tan bonito, cuantos compañeros, me siento tan cómoda aquí ,saldré y les contaré a mis papás, les diré q este colegio me gusta ,q quiero estudiar aquí .
Bueno para mi sorpresa cuando salí del salón mis papás ya me habían matriculado y eso era bueno, solo q también habían visto q me agradaba tanto estar ahí q se habían ido y me habían dejado.
Entré al salón llorando y la miss me dijo que me tranquilizara, trate de hacerlo y en eso llego una niña linda y tierna que con total tranquilidad me dijo: "Hola, soy Camila, que pasó? por que lloras? ".
Yo le contesté :"Hola soy Dayana, no te preocupes, ya me siento mejor"
Fin del FlashbackSe puede decir q desde ahí siempre estamos juntas, Camila se convirtió en algo más q mi amiga, ella se convirtió en una hermana(siempre quise tener una y gracias a ella ya la tenía).
Ella fue y sigue siendo un gran apoyo para mi, ya q en todo siempre me aconsejo y me defendió cuando me hacían sentir mal y pues como toda buena amiga me hizo reaccionar cuando lo necesita, bueno o al menos intento hacerlo;cuando merecí un golpe también me lo dio, y lo digo en todo el sentido de la palabra.
Camila es una gran hermana para mi 😋.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida
Teen FictionVivencias de una joven desde la ñiñez hasta la adolescencia, amistades, recuerdos en el colegio, relaciones y más. :D